Saltar al contenido

** veo que a Giuly y ala empezaron a salar con el top de MW ***

Recommended Posts

Publicado

el unico que sala soy yo ok

si alguien me trae el top ese donde sale Giuly

Publicado

Amiga pero de que te sorprendes si ella es unA barbie perfecta de rostro de boca tiene todas las piezas dentales completas imagen mundial de platanitos boutique .. Eso en peru debe ser un woooooow :lol:

Publicado

yo soy la unica que puedo salar a las mises peruanas

Amiga pero de que te sorprendes si ella es unA barbie perfecta de rostro de boca tiene todas las piezas dentales completas imagen mundial de platanitos boutique .. Eso en peru debe ser un woooooow :lol:

Publicado (editado)

ese banner es inofensivo en comparación a tu saladez pájara salada

425363_3455107620570_1357208830_3358301_812378208_n.jpg

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

no fui yo lol...yo lo maximo que se es copiar y pegar fotos :lol:

Bien que lo hiciste tu pajara salada e hipocrita :blink: :blink: :blink:

Publicado

PERO DEJO SEGUNDONA ALA VENEKA...ESA VENEZOLANA NO FUE LA MISMA QUE FUE A MISS CONTINENTE AMERICANO LA HERMANA GEMELA DE KIKO ..SON TODAS IGUALES PELO PINTADO Y CIRUJEADAS

ese banner es inofensivo en comparación a tu saladez pájara salada

a>

Publicado

si stefeania gano MU osea cualquiera entonces puede comprar su corona

:dejamerecordar:

Publicado

bueno todos que la vieron en vivo dicen que es una barbie de regia

Publicado

AMIGA NO ENTIENDES SARCASMOS? Y SI ELLA ES UNA BARBIE PERO DESPUES DE LA QUEMAZON :memeo: :memeo:

Publicado

AMIGA GIULIANA ES BELLISIMA!! A MI ME ENCANTA Y ESPERO QUE SE LE HAGA JUSTICIA EN EL MW :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ay amiga espero y ojala tape las bocas de estas que la odian porque es natural y no cirujeada...ya quisiera ver si alguna reina de los de alla podria decir bella sin nada de cirujias hahahahahaha pobres

AMIGA GIULIANA ES BELLISIMA!! A MI ME ENCANTA Y ESPERO QUE SE LE HAGA JUSTICIA EN EL MW :wub: :wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...