Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según yo con mis Gustos de "que oso" como me dice MISTER COJEDES

Pienso el ganador era el mejorcito de la competencia, y el 2do Lugar también me agradó, el 3er lugar para mi era el de la Chinita panameña, el traje es lindo pero pudo haber sido mejor si ella tuviese mejor cuerpo y algo falló con el diseño de la maya, perdía armonía ese traje, pero el concepto estaba lindo..!!

El de la chica mega favorita que habla 77777 idiomas, su apellido es casi Bartender y que está entrenando como que si ya estuviese en el Miss IUNIVELS (Stephanie), su traje pudo haber sido el mejor pero cuando dio la espalda parecía un pájaro mecánico sin terminar... Eso fueron los 4 mejores a mi gusto

Publicado

Según yo con mis Gustos de "que oso" como me dice MISTER COJEDES

Pienso el ganador era el mejorcito de la competencia, y el 2do Lugar también me agradó, el 3er lugar para mi era el de la Chinita panameña, el traje es lindo pero pudo haber sido mejor si ella tuviese mejor cuerpo y algo falló con el diseño de la maya, perdía armonía ese traje, pero el concepto estaba lindo..!!

El de la chica mega favorita que habla 77777 idiomas, su apellido es casi Bartender y que está entrenando como que si ya estuviese en el Miss IUNIVELS (Stephanie), su traje pudo haber sido el mejor pero cuando dio la espalda parecía un pájaro mecánico sin terminar... Eso fueron los 4 mejores a mi gusto

a mi me gustaba full ese traje pensé era el mejor pero en vídeo aprecie ese detalle de la parte trasera y otros detalles mas con razón quedo de 4to... mi favorito es el que quedo de segundo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo igual, lo vi cuando entró y se veia bello, cuando abrió las alas dije MAJESTUOSO, cuando dio la vuelta dije LA KGó

a mi me gustaba full ese traje pensé era el mejor pero en vídeo aprecie ese detalle de la parte trasera y otros detalles mas con razón quedo de 4to... mi favorito es el que quedo de segundo

Publicado

Habian trajes mucho mejores que el de Maricely... Mis favoritos el de Nabil y el de Stephanie

:wub:

Publicado

Digo el de la Guacamaya y el del altar tenian hasta diciembre para arreglarse y hacerle todas las modificaciones asi que normal... no estoy muy contento con la eleccion

Publicado

Estoy deacuerdo contigo Calu tenían hasta diciembre para mejorar, lastimosamente el jurado califico por el trabajo que estaba viendo puesto que seria un insulto para los diseñadores que calificaran basándose en cual "se podría mejorar y no en cual era el mejor en ese momento", claro el altar de oro debió ganar, el de maricely quedar segundo y la guacamaya ser el tercero... el de yinela no debió ser top 3

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...