Saltar al contenido

***///...Porte De Miss Colombia....

Recommended Posts

Publicado

:wub: me encanta, siempre me ha encantado y me seguirá encantando de aquí al MU estará DIVINA

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Ruth

2

• Pereval

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:,,,,ahora de perfil para no mostrar sus cachetes y cara de papa :lol:

Deja el stress

dcaglh.jpg

Publicado

YO LA VEO LLEGANDO BIEN LEJOS EN MISS UNIVERSO.. NO ME MATA PERO BELLA ES.

Publicado

No me gusta ella, la verdad que Melina hubiese arrasado en el Miss Universo, a esta chica la veo muy plastica y con cara de papa!sad.gif

Publicado

ME ENCANTA... LA CLASE, ELEGANCIA DE LAS REINAS COLOMBIANAS!!

Y MARGARITA... HACE ALARDE DE ELLO!! PARECE LITERALMENTE UNA DAMA DE LA MONARQUIA!! :wub:

;)

• Upvote 1
Publicado

El porte y el garbo.. Ese peinado me encanta como le queda

Publicado

Siempre me ha encantado y NO me dejara de gustar.... Siento que le ira muy bien en MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

LO MAS CURIOSO DE LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ES QUE MIENTRAS LOS FORISTAS HERMANOS DE VENEZUELA QUIENES SON LOS QUE MAS OJO TIENEN PARA ESTO POR SER DEL PAIS MAS TRIUNFADOR DE REINADOS Y POR LO GENERAL CASI NUNCA SE EQUIVOCAN CUANDO LE VEN POTENCIAL A UNA REINA, VEAN A DANIELA CON POSIBILIDADES DE IRLE BIEN EN EL MISS UNIVERSE ,MIENTRAS QUE OTRAS ARDIDAS HABLAN Y HABLAN BABOSADAS Y SE MANTIENEN DESPOTRICANDO A LA COLOMBIANA Y ENDIOSANDO A LA PERUANA Y SIEMPRE LA PRIMERA CLASIFICA Y LA SEGUNDA SE QUEDA PEGADISIMA COMO CHICLE EN BREA ,ILUSASSSSSlaugh.gif

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

:rolleyes: veo que tu eres de el mismo lugar que bacano...amiga las venekitas dicen lo que les conviene pero JAMAS DIRAN QUE TUS REINAS SON SUPERIORES A LAS DE ELLAS AUNQUE TENGAS UNA INCLUSO BELLA Y PERFECTA METETE ESO EN LA CABEZA 1 VENEZUELA , 2 VENEZUELA 3 VENEZUELA 4 LOS OTROS PAISES QUE DICE QUE VENEZUELA ES LA MEJOR :lol:asi es el orden para las reinas de los talcos , cirujias, blanqueamientos , ps y demas trampas .....ay please osea crees que la robayo clasifico por bella :lol: ay que risa contigo

LO MAS CURIOSO DE LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ES QUE MIENTRAS LOS FORISTAS HERMANOS DE VENEZUELA QUIENES SON LOS QUE MAS OJO TIENEN PARA ESTO POR SER DEL PAIS MAS TRIUNFADOR DE REINADOS Y POR LO GENERAL CASI NUNCA SE EQUIVOCAN CUANDO LE VEN POTENCIAL A UNA REINA, VEAN A DANIELA CON POSIBILIDADES DE IRLE BIEN EN EL MISS UNIVERSE ,MIENTRAS QUE OTRAS ARDIDAS HABLAN Y HABLAN BABOSADAS Y SE MANTIENEN DESPOTRICANDO A LA COLOMBIANA Y ENDIOSANDO A LA PERUANA Y SIEMPRE LA PRIMERA CLASIFICA Y LA SEGUNDA SE QUEDA PEGADISIMA COMO CHICLE EN BREA ,ILUSASSSSS:lol:

Publicado

Ella nome convence del todo, siendo objetivo... ella de rostro tiene sus momentos es bastante fotogénica eso si.. pero tiene algo que no me convence, si se ve cachetina en algunas tomas, pero me encantan sus pómulos, son rasgos que dan fuerza a su cara y me gusta, no la hace común, sin embargo no me convence su nariz... el cuerpo, parece que aunque trabaje y trabaje no evoluciona, es decir es delgada, pero a veces no se ve tan delgada y a veces se ve cuadrara a veces con curvas, es una chica que no se sabe que esperar pero si ha evolucionado...

No se como le ira en el miss universo, pero puedo decir varias cosas, uno es una miss Colombia, y estas chicas tienen algo especial, siempre!... (hacendó excepciones como la tarud y la leen roca que pff)... segundo tiene una capacidad verse impecable siempre y finalmente!.... tiene ACTITUD DE GANADORA... y eso fue lo que hizo que una mujer como catalina robayo, que a parte de criticada y menos preciada lograra entrar en el top, dejando a muchas endiosadas por fuera... y soy uno de los que no creía en catalina...

Asi que esta chica, siendo guapa, porque lo es, aun con sus "defectos"... tiene esa actitud y espero que nos sorprenda en miss Universo...

En este momento no veo un nivel muy alto en miss universo para este año, así que todo puede pasar... pero esta chica si se lo propone podría ser top 5... miss universo... no lo se... pero si top 5

es mi opinion

Publicado

Hay muchas loquitas de aquí que quisieran tener la banda la corona de Miss Colombia en la cabeza, pero es de Daniella amigas, vayan a un concurso de feria a ver si se ganan una. Eso si, la clase JAMÁS la tendrÁn. B)

Publicado

No es santa de mi devoción, pero si se ven avances en su preparación

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...