Saltar al contenido

***///...Porte De Miss Colombia....

Recommended Posts

Publicado

419608_363946403636725_162103157154385_1124547_1134043718_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Ruth

2

• Pereval

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ME ENCANTA... LA CLASE, ELEGANCIA DE LAS REINAS COLOMBIANAS!!

Y MARGARITA... HACE ALARDE DE ELLO!! PARECE LITERALMENTE UNA DAMA DE LA MONARQUIA!! :wub:

Publicado

Es una de las reinas.que ha tenido un gran avance bien enfocada en su objetivo

Publicado

Es una de las reinas.que ha tenido un gran avance bien enfocada en su objetivo

Si... Es verdaderamente pulcra en sus apariciones.

Publicado

Si... Es verdaderamente pulcra en sus apariciones.

Si Gio yo creo que despues de la decepcion de no haber ganado Melina, tienen una gran reina y de verdad creo que le va ir bien

Publicado

Si Gio yo creo que despues de la decepcion de no haber ganado Melina, tienen una gran reina y de verdad creo que le va ir bien

Eso da gusto... sería terrible que aunado a la pérdida de Melina como Miss Colombia ... Daniela no mostrara ningún progreso ... pero gracias a Dios no es así.

Publicado

:lol:,,,,ahora de perfil para no mostrar sus cachetes y cara de papa :lol:

419608_363946403636725_162103157154385_1124547_1134043718_n.jpg

Publicado

si claro te encanta :rolleyes:...porque tienes al gio defendiendo a tus reinas cirujeadas :rolleyes:..es el colmo de estas falsas

ME ENCANTA... LA CLASE, ELEGANCIA DE LAS REINAS COLOMBIANAS!!

Y MARGARITA... HACE ALARDE DE ELLO!! PARECE LITERALMENTE UNA DAMA DE LA MONARQUIA!! :wub:

Publicado

si ese es el problema de dani imaginate de que angulo se puede tomar la foto la mis peru que solo muestre los zapatos

Publicado

Eso hace que algunas colombianas a pesar de no encantarme físicamente, acaben siendo de mis máximas favoritas siempre, no gano la más bella, pero eso no quiere decir que no ganara una con clase, la verdad este tipo de colombianas que se les ve de lejos (hablo de clase no de belleza) como: Natalia Navarro, Taliana Vargas, Valerie Dominguez., Carolina... esas a las que no hace falta poner un vestido de alta costura, sino que tan solo con su forma de moverse o sus gestos ya desprenden elegancia, a mi personalmente me pareces misses perfectas.

Publicado

blah blah tal cual la robayo ... como no era bella pero si muy clasuda en su formas de vestir como cuando llego a Brasil con mil colores puestos muy clasuda y fina y por su clase fue obvio que clasifico porque no creo que fue por su cara :rolleyes:

Eso hace que algunas colombianas a pesar de no encantarme físicamente, acaben siendo de mis máximas favoritas siempre, no gano la más bella, pero eso no quiere decir que no ganara una con clase, la verdad este tipo de colombianas que se les ve de lejos (hablo de clase no de belleza) como: Natalia Navarro, Taliana Vargas, Valerie Dominguez., Carolina... esas a las que no hace falta poner un vestido de alta costura, sino que tan solo con su forma de moverse o sus gestos ya desprenden elegancia, a mi personalmente me pareces misses perfectas.

Publicado

jeje alguien que traiga un calmante que la loca esta histrionica... por otra parte bella. clasuda y sexy la daniela margarita maria :wub:

Publicado

blah blah tal cual la robayo ... como no era bella pero si muy clasuda en su formas de vestir como cuando llego a Brasil con mil colores puestos muy clasuda y fina y por su clase fue obvio que clasifico porque no creo que fue por su cara :rolleyes:

Para las colombianas son las misses que generalmente suelen tener más clase, hay excepciones como en todas las cosas, pero siempre tienen esa elegancia que las hace únicas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...