Saltar al contenido

Ecuatoriana, entre mejores organizadores de reinados

Recommended Posts

Publicado

vye05oo070312-photo01_456_336.jpg

Desde el 2004, María del Carmen de Aguayo está al frente de la organización del concurso Miss Ecuador y detrás de la preparación de cada joven que representa al país en los concursos Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

De Aguayo asumió ese año la dirección del certamen de belleza nacional, en el que María Susana Rivadeneira ganó y se convirtió en la anfitriona de la elección del Miss Universo, que se desarrolló en Quito y que escogió a la australiana Jennifer Hawkins como soberana.

Ahora, luego de ocho años, su trabajo ha sido reconocido por el sitio web Global Beauties, especializado en reinados de belleza y que según la organización es una distinción similar al que reciben los actores con los Oscar de la academia.

Global Beauties entrega esta dignidad a los concursos de belleza con mejor escenario, desfile de producción, mejor programa, el más visto en televisión, mejor presentador y mejores directores.

En este rubro, De Aguayo figura como la tercera mejor directora de concursos de este tipo. El primer puesto lo ocupa el reconocido y polémico Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela; y en segundo lugar, la directora de la competencia de Miss Filipinas, Stella Márquez.

Aguayo señala que su ingreso como directora del torneo se dio después de una invitación de Ivonne Baki, en el 2003, para que asista con ella a la elección del Miss Universo que se desarrolló en Panamá.

“En ese tiempo Ivonne (Baki) era la ministra de Industrias y quería traer el certamen al Ecuador, por ello me invitó para que la acompañara. Yo fui con una cámara de Gamatv y cubrimos el evento”, dice.

La directora señala, además, que una de las elecciones cuya producción se tornó más difícil fue en el 2009, cuando se designó a Sandra Vinces como Miss Ecuador. La gala final se tenía prevista desarrollarla en Guayaquil pero luego se trasladó toda la escenografía y organización a Manabí por invitación de las autoridades locales.

fuente: https://www.eluniverso.com/2012/03/07/1/1379/ecuatoriana-mejores-organizadores-reinados.html

Publicado

Eso de que ella es Organizadora del Miss Ecuador 2004 es falso, ella empezó desde el 2005 ya que la franquicia pertenecía a Rocío Vallejo, en esa época la Aguayo solo era parte del equipo de Gama Tv más no de la Organización...... cómo manipula la prensa

:mellow:

Publicado

Este artículo sirve para la sesión del Ricón del Honor, el cuál tengo que hablar con el Administrador, para ver cómo se puede publicar el tema de una manera distinta a los temas regulares del foro.

Publicado

Este artículo sirve para la sesión del Ricón del Honor, el cuál tengo que hablar con el Administrador, para ver cómo se puede publicar el tema de una manera distinta a los temas regulares del foro.

Ok

Publicado

Ese reconocimiento se da debido a que mucha gente piensa que los triunfos de Mafer y de Olga son gracias a la.organizacion cosa que no es cierta ya que en primera Olga fue al Miss Tierra enviada por Jose Hidalgo que nada tiene que ver con.la organizacion y Mafer se preparo por su cuenta

Publicado

LE DAN MUCHA IMPORTANCIA... A LO Q DICE GLOBAL FRUTIES!!! :unsure: :unsure:

LOS OSCARS DEL MUNDO DE LA BELLEZA?? WHAT? :huh:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...