Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Ahhhh se me olvidaba, Jictzad se vio muy bien durante la preliminar del Miss Universo 2006, en traje de baño se vio espectacular excelente pasarela y en traje de noche se vio fabulosa, yo esperaba que clasificara pues la verdad lo hizo esa noche estupendamente En esto SI estoy de acuerdo!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Esa noche Jictzad y Susan fueron las mejores, de eso no hay dudas, se llevaron por los cuernos a las demas, aunque Marianne, Daniela y Alexandra dieron buena la batalla pero estas dos chicas lo hicieron mejor, e incluso Susan era una de las grandes favoritas para ganar esa noche! Pienso que, a ellas dos no les dedicaron el mismo esfuerzo que han dado con las demás reinas para que vayan a representar a Venezuela en el exterior! Jictzad por lo general andaba muy mal vestida y Susan como que estaba en otro planeta! ellas fueron reinas de una noche nada más, asi como muchas otras reinas que solo brillaron en los dias previos a su coronación y la noche de la coronación. SERIA EL COLMO QUE GASTARAN UNA MILLONADA EN ESE PAR DE OGRAS HORRIBLES ESAS MUJERES
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 SERIA EL COLMO QUE GASTARAN UNA MILLONADA EN ESE PAR DE OGRAS HORRIBLES ESAS MUJERES
Recommended Posts