Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve bien esta, porque la otra que me mostraste primero la no me llamó para nada la atención (por lo menos en la foto que me enseñaste)...

DSC01613.JPG

spacer.png

Publicado

Entre ellas dos esta la corona ambas miden mas de 1.76 son platuas y las dos estudian en mi UNI!

DSC01624.JPG

DSC01615.JPG

Publicado

Se ve bien esta, porque la otra que me mostraste primero la no me llamó para nada la atención (por lo menos en la foto que me enseñaste)...

DSC01613.JPG

Pri la primera q te mostre tiene la rostra ... La vaina es que no tengo ams fotos pwero es muy linda mi fav es la cuaima de esta foto es una arpia y de paso tiene billete como le gustan a Juan Carlos :memeo:

Publicado

Esta por lo que veo lo único que tiene natural son las cejas, que vaina más fea!

blink.gif

DSC01533.JPG

spacer.png

Publicado

Esta por lo que veo lo único que tiene natural son las cejas, que vaina más fea!

blink.gif

DSC01533.JPG

A esta parece que la sacaron de la Zona sur de Valencia :memeo:

Horrida

Publicado

Pri la primera q te mostre tiene la rostra ... La vaina es que no tengo ams fotos pwero es muy linda mi fav es la cuaima de esta foto es una arpia y de paso tiene billete como le gustan a Juan Carlos :memeo:

Me quedo con la que te dije, así por encimita y de lejitos se mira bien... esperaré a ver otras fotos para detallarla mejor.

biggrin.gif

spacer.png

Publicado

quiero otra miss carabobo asi...

LilianaCampa3.jpg

liliana6.JPG

LILINA%20CAMPA%20MISS%20CARABOBO%202005%20Y%20EBINSON%20RAMOS%20STHORMES.jpg19.JPG

Yo NO creida badword mal hablada sifrina tetrica y de paso en vivo no es nadie puro tamaño aunque admito que ela debio ir al MW ese año otro gallo cantara!

Publicado

Me quedo con la que te dije, así por encimita y de lejitos se mira bien... esperaré a ver otras fotos para detallarla mejor.

biggrin.gif

Yo tamb ella es mi maxima

Publicado

Yo NO creida badword mal hablada sifrina tetrica y de paso en vivo no es nadie puro tamaño aunque admito que ela debio ir al MW ese año otro gallo cantara!

en vivo es normalona¿¿¿¿

ohmy.gifsad.gif yo la amo, mi favorita de ese desastroso miss vzla, no se como carajos la dejaron pegada en las 10, si se le notaba lo ridicula hahaha pero yo la amabaaaatongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en vivo es normalona¿¿¿¿

ohmy.gifsad.gif yo la amo, mi favorita de ese desastroso miss vzla, no se como carajos la dejaron pegada en las 10, si se le notaba lo ridicula hahaha pero yo la amabaaaatongue.gif

En vivo no es nadie ... Lo unico es q no te miento al decirte q una vez la vi en el Sambil y osea yo mido 1.81 y la mujer sobrepasaba la multitud y mas...! Muy imponente!

Ni me recuerdes ese MV nada mas con la Davianny la Carrizo y la VIña!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...