Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Ella es una de las favoritas de Juan Carlos
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 La otra fav de Juan Carlos
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 tiene la cuerpa me gusta..
Un venenozolano Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Se ve bien esta, porque la otra que me mostraste primero la no me llamó para nada la atención (por lo menos en la foto que me enseñaste)...
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Entre ellas dos esta la corona ambas miden mas de 1.76 son platuas y las dos estudian en mi UNI!
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Se ve bien esta, porque la otra que me mostraste primero la no me llamó para nada la atención (por lo menos en la foto que me enseñaste)... Pri la primera q te mostre tiene la rostra ... La vaina es que no tengo ams fotos pwero es muy linda mi fav es la cuaima de esta foto es una arpia y de paso tiene billete como le gustan a Juan Carlos
Un venenozolano Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Esta por lo que veo lo único que tiene natural son las cejas, que vaina más fea!
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Esta por lo que veo lo único que tiene natural son las cejas, que vaina más fea! A esta parece que la sacaron de la Zona sur de Valencia Horrida
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 quiero otra miss carabobo asi...
Un venenozolano Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Pri la primera q te mostre tiene la rostra ... La vaina es que no tengo ams fotos pwero es muy linda mi fav es la cuaima de esta foto es una arpia y de paso tiene billete como le gustan a Juan Carlos Me quedo con la que te dije, así por encimita y de lejitos se mira bien... esperaré a ver otras fotos para detallarla mejor.
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 quiero otra miss carabobo asi... Yo NO creida badword mal hablada sifrina tetrica y de paso en vivo no es nadie puro tamaño aunque admito que ela debio ir al MW ese año otro gallo cantara!
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Me quedo con la que te dije, así por encimita y de lejitos se mira bien... esperaré a ver otras fotos para detallarla mejor. Yo tamb ella es mi maxima
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 8, 2012 Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 Yo NO creida badword mal hablada sifrina tetrica y de paso en vivo no es nadie puro tamaño aunque admito que ela debio ir al MW ese año otro gallo cantara! en vivo es normalona¿¿¿¿ yo la amo, mi favorita de ese desastroso miss vzla, no se como carajos la dejaron pegada en las 10, si se le notaba lo ridicula hahaha pero yo la amabaaaa
Mayreawesome Publicado Marzo 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2012 en vivo es normalona¿¿¿¿ yo la amo, mi favorita de ese desastroso miss vzla, no se como carajos la dejaron pegada en las 10, si se le notaba lo ridicula hahaha pero yo la amabaaaa En vivo no es nadie ... Lo unico es q no te miento al decirte q una vez la vi en el Sambil y osea yo mido 1.81 y la mujer sobrepasaba la multitud y mas...! Muy imponente! Ni me recuerdes ese MV nada mas con la Davianny la Carrizo y la VIña!
Recommended Posts