Saltar al contenido

AY SANTO LA DAYANA Y LA VANESSA SE AGARRAN DE LOS PELOS !!!

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

2

• Pereval

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado
ohmy.gif Pero si, en esto estoy con Vanessa, si quieres ayudar no es necesario gritarlo a los 4 vientos, eso deja ver que hay una 2ª intención.
Publicado

Yo a la Goncalves la amo, pero se esta pasando de arpia y bochinchosa!!

A mi Dayis que me la deje quieta, cuando ella entre a Celebrity Apprentice pues entonces que hable ;)

Publicado (editado)

Evidentemente Vanessa no tiene ni la mas mínima idea de lo que se trata el show. Dayana no solo lo tiene que hacer público, sino que además en el proximo capitulo van a pasar como le entrega el cheque a la fundación. Ese dinero no es de Dayana, se lo ganó su equipo y tienen que decir abiertamente a que ORG va destinado.

Bien ridícula Vanessa, ella después de entregar corona anda como que un poco desubicada con ese hashtag de #unpoquitodeporfavor

A mí me parece que la que está buscando de llamar la atención es otra..

Editado por BoinG
Publicado

Evidentemente Vanessa no tiene ni la mas mínima idea de lo que se trata el show. Dayana no solo lo tiene que hacer público, sino que además en el proximo capitulo van a pasar como le entrega el cheque a la fundación. Ese dinero no es de Dayana, se lo ganó su equipo y tienen que decir abiertamente a que ORG va destinado.

Bien ridícula Vanessa, ella después de entregar corona anda como que un poco desubicada con ese hashtag de #unpoquitodeporfavor

Esto ya es otra cosa laugh.gif Entonces voy con la Diosa Mendoza cool.gif

Publicado

Estoy 1000000000000000000000000000% de acuerdo contigo mi amigo

;)

Lo que parece es una misma envidiosa, en vez de apoyar a su compatriota...

Publicado

LO QUE VALE ES Q STA AYUDANDO AUNQUE LO Q DIJO VANESA TIENE ALGO D RAZON

Publicado

yo amo a vanessa, pero se pasa de entrometida A TODO EL MUNDO QUIERE CRITICAR POR DIOS UN POQUITO DE PORFAVOR CON ELLA

*

COMO DIJERON ARRIBA ESO DAYANA LO TIENEE QUE HACER PUBLICO ES PARTE DEL SHOW.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERO QUE LE PASO A ESTA MUJER :blink: O SEA QUISIERA ELLAR TENER EL RATING DE LA DIOSA DAYANA, QUE POR CIERTO NO LE HACE FALTA PUBLICAR LO MAS MÍNIMO, PUES CON EL SOLO HECHO DE SER MISS UNIVERSO, LE BASTA Y LE SOBRA, ELLA Y SU #UNPOQUITODEPORFAVOR YA QUE LE BAJE LA INTENSIDAD QUE SEGÚN PAUSA A TODO MUNDO CON ESO... Y YO NO SOY DE COMENTAR TEMAS DE VANNE, PERO ENCIMA DE LA DIOSA DAYANA SOLO SU ROPA, MAS NADIE! :angry::esonosehace::tomatoma:

Publicado

y Vanessa xq tiene que poner en juicio lo que hace Dayana?

mellow.gif es mi impresión o quiere buscar protagonismo a costilla de los demás huh.gif

Publicado

estoy deacuerdo con Boise el dinero no salio del bolsillo de dayana ahi si se veria bien feo que lo divulge eso salio de un reality e se hizo publico y lo que esta haciendo es promoviendo a que la gente done mas dinero

Publicado

No me gusto ese comentario, debio reservarse eso, ya que de todas maneras es una buena obra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...