Saltar al contenido

** REINA REGIA Y BELLA A LA POTENCIA N SOLO ELLA ****

Recommended Posts

Publicado

Muy bella Natalie, lo pegada en un concurso no le quita que es una chica muy hermosa y que el clasificar o no en realidad no demuestra nada o me van a decir que Brasil, Portugal estaban mejor no lo creo ya fueron otras razones su no clasificacion porque belleza tiene de sobra.

Publicado

Como dijo GIO y gristavo PEGADA con P de PERUANA :lol: :lol: y SALADA con S de MaLASU NY

:memeo:

Pegada pero hermosa esa mujer!

Publicado

Sí, pegada pero hermosísima, mucho más que la mayoría que si logró clasificar. Acá hay muchos ciegos: Los que no quieren admitir que Natalie es muy bella y también Bellito que aún no comprende que más allá de su belleza nuestra Nat no clasificó!

• Fundadora CEO
Publicado

Oh noooooooooooooo, si Natalie no entro a el top es una cosa que yo ni entiendo, pq capacidad y belleza tenia. Pero hellooooo esa nina es hermosa, aparte a ella le va muy bien como animadora de tv y lo que viene.

No se hagan los ciegos que un top no da la belleza . cool.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

es verdad divi yo pienso asi ...yo quiero que ella llegue muy lejos ,,, la corona se acaba en un año y unas terminan hasta sin trabajo y muy olvidadas a Natalie le va muy bien :P

Oh noooooooooooooo, si Natalie no entro a el top es una cosa que yo ni entiendo, pq capacidad y belleza tenia. Pero hellooooo esa nina es hermosa, aparte a ella le va muy bien como animadora de tv y lo que viene.

No se hagan los ciegos que un top no da la belleza . cool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...