La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Pues si quieres otra Delia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 NO... si quieren volver a la pelea deben coronar a YILDRY o CAROLA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Una disculpa por lo que voy a decir... pero a mi las reinas de Rep Dom (con sus excepciones, pero siguen siendo la gran mayoria) me parece que se ven muy corrientes... como esta chica. Ciao
Un venenozolano Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Normalaza... la verdad, no he visto ninguna candidata destacable porque ni la gran favorita (quien parece la hermana menor de Eva Arias) me parece la gran cosa. Otro gallo cantaría si Mio no se hubiese retirado...
Yubaro Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Pegados en MU si ella gana. La unica que puede hacer algo en MU es Carola, no me agrada mucho de rostro, pero tiene porte, estatura, cuerpo y actitud. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mayreawesome Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Normalaza... la verdad, no he visto ninguna candidata destacable porque ni la gran favorita (quien parece la hermana menor de Eva Arias) me parece la gran cosa. Otro gallo cantaría si Mio no se hubiese retirado...
Xavo Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 TENGO LA LIGERA SOSPECHA QUE ESTE AÑO LES TOCA HACER LA TRIPLETA
Recommended Posts