Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Noticia: https://theperfectmiss.blogspot.com/2012/03/miss-universo-2002-oxana-fedorova-ya-es.html
santa marbelis Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 ay no me digan que del enano rubio oxigenado ?
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Noooooo menos mal que no jajajaja ellos ya no estan juntos (y segun dicen, el es gay jeje)...Ella se casò hace poco y quedò embarazada rapidito. Este es el esposo, se llama Andrey Borodin. ay no me digan que del enano rubio oxigenado ?
santa marbelis Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Noooooo menos mal que no jajajaja ellos ya no estan juntos (y segun dicen, el es gay jeje)...Ella se casò hace poco y quedò embarazada rapidito. Este es el esposo, se llama Andrey Borodin. ay menos mal ademas ste si sta guaperrimo y lo mejor podrido en dinerooooo
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 ELLA NO ME GUSTABA.. PERO VEO QUE LE HACE HONOR A LOS QUE TODOS LE DICEN.. ES UNA DIOSA.... EN VÍDEO ES IMPACTANTE.
Recommended Posts