Un venenozolano Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 OBVIAMENTE DESPUES DE VER LA PRELIMINAR MI QUERIDO Y EXCELENTISIMO PRIMIS, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, AUN ASI DESPUES DE VER QUE LE CORTARON EL CABELLO, COSA POR EL CUAL ME QUEJE MUCHAS VECES, TENIA LA ESPERANZA DE QUE ENTRARA HASTA QUE LA VI EN LA PRELI Mi querida primis en realidad no lo decía por ti, yo sé que tu si eres consecuente con tus opiniones (nos caracterizamos por eso en nuestra familia)... pero ciertos paisanos de nosotros no y te apuesto a que si hubiese entrado serían los primeros en llenarse la boca diciendo "yo siempre supe que clasificaría"
Mayreawesome Publicado Marzo 7, 2012 Denunciar Publicado Marzo 7, 2012 Ahora resulta que casi todos sabían que la Mare se pegaría Divina la Mare!!! esa mujer tenía un aura divina, de mis reinas favoritas definitivamente (con todo y sin la clasificación) Opino como tu Mare es la clase y la oratoria de la decada.. Yo la adoro me parece una reina excelente y hasta hoy m duele su no clasificacion no diga q ganaba pero si era top .. Preciosa esa niña
Recommended Posts