Saltar al contenido

<><><> QUE DE TIEMPOS . . . <><><>

Recommended Posts

Publicado

Ahora resulta que casi todos sabían que la Mare se pegaría

laugh.gif

Divina la Mare!!!

wub.gifwub.gif esa mujer tenía un aura divina, de mis reinas favoritas definitivamente (con todo y sin la clasificación) ba.gif

40026_1577528717597_1217006534_31652864_6865609_n.jpg

spacer.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• Hammakita

3

• Un venenozolano

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo la sigooo amando... Le sigo escribiendo, la sigo apoyando!!! Esa mujer se gano un pedazo de mi corazón, es muy especial para mi... Y se porque lo digo!

smile.gif

Publicado

A mi marelisa me parece linda.. pero después de su preliminar no quedaba la menor duda que esa niña se pegaría el azul no era su color y ese estilo de vestido :esonosehace: senti que estaba viendo el desastre de preliminar de stefania blink.gifblink.gif me hubiese gustado verla en el Miss Universe con su melena y no toda pelada laugh.gif pero muy bella la mare wink.gif

Publicado

Yo la sigooo amando... Le sigo escribiendo, la sigo apoyando!!! Esa mujer se gano un pedazo de mi corazón, es muy especial para mi... Y se porque lo digo!

smile.gif

PORQUE ES UNA PEGADA IGUAL QUE TU, POR ESO SE ENTIENDEN

Publicado

laugh.gif

Divina la Mare!!!

wub.gifwub.gif esa mujer tenía un aura divina, de mis reinas favoritas definitivamente (con todo y sin la clasificación) ba.gif

+1000 wink.gif

Publicado

Marelisa fue un error de Osmel.

No creo, para mi, asi hubiese ido la mismisima Dayana Mendoza iba a pegarse... sólo que con Marelisa se cometieron fallas de las cuáles los jueces se valieron para no darle clasificación, lo cuál es totalmente válido! asi que prefiero a una reina pegada con una actuación mediocre a una espectaculo de mujer pegada... eso sería mucho más lamentable! creo que el tiempo de Dios es perfecto... y él sabe por qué hace las cosas... osea fijate, las fallas en su preparación luego de venir de dos coronas universales.... definitivamente un mal cálculo de Osmel.... porque cuándo se lo propone lo logra, mira a Vanessa, tenía menos material que Mare al momento de la elección pero la diferencia radicó en que con Vanessa no hubo malos cálculos... todo les salió perfecto...

Publicado

Me encanta.... ella y Karin son unas pegadas hermosas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta.... ella y Karin son unas pegadas hermosas.

y ambas sufrieron el mismo síndrome... una malísima preliminar!

Publicado

hermosa, una de miss reinas favoritas... ya casi dos años despues me entere dos cositas de marelisa a pesar de ser la unica mujer en presentarse a un mu con tal presión... mare siempre se le veia su aura de ganadora... pero como quien dice quien quiere puede y el problema de marelisa es que ella no quiso wink.gif y no le puso el 1000% en su preparacion,y por algo osmel le mando a cortar su melena esa estrategia de osmel era perfecta para ese MU hasta el vestido estaba calculado.

PD: el polizon horrido era para disimular la Figura cuadrada de mare ella debia ir batiendo el polizon mientras caminaba y en el momento de la pose girar la cadera hacia el lado contrario wink.gif

Publicado

OBVIAMENTE DESPUES DE VER LA PRELIMINAR MI QUERIDO Y EXCELENTISIMO PRIMIS, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, AUN ASI DESPUES DE VER QUE LE CORTARON EL CABELLO, COSA POR EL CUAL ME QUEJE MUCHAS VECES, TENIA LA ESPERANZA DE QUE ENTRARA HASTA QUE LA VI EN LA PRELI B)

laugh.gif

Divina la Mare!!!

Publicado

Yo quede :o cuando no entro, no esperaba eso. Yo adoro esa mujer, su sonrisa me encantaaaaa. :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...