Gianci Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 La bella ex Miss Mundo debutó nerviosa en la conducción de su programa “Dos Sapos y una Reina”, donde agradeció al público por su cariño y les pidió que le tengan paciencia porque es su primera vez en pantallas. Joselito Carrera y Roger del Águila sus partners solo atinaron a darle la bienvenida. “Hoy (lunes) empieza una nueva etapa de mi vida, y les pido a ustedes (televidentes) que me comprendan, soy nueva en esto. Con mucha energía voy a tratar de mejorar por ustedes, porque si estoy aquí es por ti mujer, madre, hija, empresaria y padres de familia”, señaló temblorosa. “Ustedes son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día, de todos los días. Y con esa energía presentaremos sorpresas, muchos entretenimiento porque estamos ‘Dos sapos y una reina’”, añadió Maria Julia Mantilla https://www.youtube.com/watch?v=0yFn3NWhYyA .
GianPerú Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Ya son 10 años que se coronó Miss World y está mejor que nunca la Diva Maju!!!
Gianci Publicado Marzo 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Ya son 10 años que se coronó Miss World y está mejor que nunca la Diva Maju!!! ' 10 años?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Maju en america? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 DOS SAPOS Y UNA REINA? CASI QUE LE PONEN DOS CUYS Y UNA REINA QUE SIGA SACANDOLE $$$$ A SU ESPOSO YA LE SACO UN PROGRAMA DE TV.. VA MUY BIEN MAJU..... FELICIDADES
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 DOS SAPOS Y UNA REINA? CASI QUE LE PONEN DOS CUYS Y UNA REINA :lol: QUE SIGA SACANDOLE $$ A SU ESPOSO YA LE SACO UN PROGRAMA DE TV.. VA MUY BIEN MAJU..... FELICIDADES :lol: :lol: QUE RATAAAAAAAAAA!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 DOS SAPOS Y UNA REINA? CASI QUE LE PONEN DOS CUYS Y UNA REINA :lol: QUE SIGA SACANDOLE $$ A SU ESPOSO YA LE SACO UN PROGRAMA DE TV.. VA MUY BIEN MAJU..... FELICIDADES :lol: :lol: QUE RATAAAAAAAAAA!!!
Recommended Posts