Chicharito Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Hace 3 dias entre al foro y hice un tema llamando "FEA" a la actual "Miss World" y el tema fue borrado? Mis amores, yo no estoy 24/7 aca metido para saber que ya no se puede llamar "Fea" a una reina! Porque esa no llega al termino de "Fea" sino otro mas "Feo"! Pero bueno..............!!!!!!
MILENA Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Hace 3 dias entre al foro y hice un tema llamando "FEA" a la actual "Miss World" y el tema fue borrado? Mis amores, yo no estoy 24/7 aca metido para saber que ya no se puede llamar "Fea" a una reina! Porque esa no llega al termino de "Fea" sino otro mas "Feo"! Pero bueno..............!!!!!! ASI ES PRECIOSO...A MI TAMBIEN ME ACABAN DE BORRAR UN TEMA SIMPLEMENTE PORQUE HICE UNA PREGUNTA SOBRE UNA CANDIDATA QUE SUPUESTAMENTE SE PARECIA A KIM KARDASHIAN...Y ZAAAAAZ ME LO BORRARON...QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRR
Chicharito Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 ASI ES PRECIOSO...A MI TAMBIEN ME ACABAN DE BORRAR UN TEMA SIMPLEMENTE PORQUE HICE UNA PREGUNTA SOBRE UNA CANDIDATA QUE SUPUESTAMENTE SE PARECIA A KIM KARDASHIAN...Y ZAAAAAZ ME LO BORRARON...QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRR
GianPerú Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Sólo por decir fea? Peores cosas dicen de las reinas peruanas y los moderadores no hacen nada...
belval Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Sólo por decir fea? Peores cosas dicen de las reinas peruanas y los moderadores no hacen nada... De acuerdo con tu comentario
Jorgelsvzla Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Pues no le dijiste nada mas que la verdad, simian es HORRIDA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 6, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Ni sabia .
Yubaro Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts