'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 ...... de National Costume... Hoy es la noche donde se escogera al Ganador, aunque no sabremos quien gano hasta la noche final.. pero hoy se veran y espero nada menos que excelencia... A ganar de nuevo este año en Mu ojala
Boise PR Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Esperamos que nos consigan MUUUUCCCCHHHHAAASSSSS fotos jaja Por cierto, ya supuestamente no habra competencia de trajes tipicos en el MU, incluso se les aviso a los encargados de las franquicias que ya no era necesario que llevaran un traje tipico...
horus Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 No solo Ganar en MU, ojala Ganar por Tercera vez en MI y ME El año pasado los trajes que quedaron en segundo lugar "la leyenda del Cacique" y el tercer lugar "el palacio de las garzas" también ganaron en concursos... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Esperamos que nos consigan MUUUUCCCCHHHHAAASSSSS fotos jaja Por cierto, ya supuestamente no habra competencia de trajes tipicos en el MU, incluso se les aviso a los encargados de las franquicias que ya no era necesario que llevaran un traje tipico... FALSO! confirmado por la presidenta del Miss Panama, ella directamente hablo con la organizacion Mu, y bueno es obvio que esa noticia solo se debe a bochinche ... el concurso sigue... eran especulaciones nada mas
Boise PR Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 FALSO! confirmado por la presidenta del Miss Panama, ella directamente hablo con la organizacion Mu, y bueno es obvio que esa noticia solo se debe a bochinche ... el concurso sigue... eran especulaciones nada mas Ahhhhhhhhhhhhhh menos mal... Gracias por la aclaratoria
BEBO ♌ Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Ojalá se de en VIVO, me enteré que había una página que quería transmitirlo en VIVO así que veremos en que quedó eso...
horus Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Ojala se de!!! solo que avisen con tiempo para ir a la Arrocha a comprarme unos Audífonos que los mios dijeron bye bye ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts