Saltar al contenido

///SON 40 CANDIDATAS POSTULADAS A SER LA SUCESORA DE MARIA GABRIELA CRIOLLO MISS ZULIA 2011////

Recommended Posts

Publicado

3_20120305092118.jpg

Gisselle Reyes directoraregional del Miss Zulia 2012 y la única autorizada por la organización MissVenezuela, engranó un gran equipo de profesionales, que están trabajando en labúsqueda de la sucesora de María Gabriela Criollo rumbo a la noche más lindadel año, que tendrà lugar el próximo 28 de abril en el salón Corrado Altomaredel Palacio de Eventos del Grupo Crowne Plaza Maruma Zulia.

Son 40, lasparticipantes que finalmente estarán disputándose la banda de Miss Zulia 2012,rumbo al Miss Venezuela, luego de una gran eliminatoria entre las más de 133 jóvenes que visitaron la academia de Gisselle Reyes. Las candidatas estánrecibiendo clases de Pasarela con Adriana Vassini (Miss Venezuela Mundo 2010),Fotopose con María Gabriela Criollo (Miss Zulia 2011), Oratoria con JesúsGuerrero (Locutor), entre otras materias, todas bajo la supervisión de GisselleReyes.

El fotógrafooficial de Miss Zulia es Dumont & Regalado y el maquillador oficial RobertoRamos, quienes desde este próximo 14 de marzo y hasta el 16 estarán trabajandoen la sesión de fotos oficiales, en diversos lugares emblemáticos del estadoZulia.

La presentaciónoficial a la prensa será el 13 de abril, en el área de psicina del HotelInterContinental de Maracaibo y contará con la animación de Harry Levy,conductor de Close up.

Para la noche finalReyes promete muchas sorpresas, además de la animación de Leonardo Villalobos,la presentación del grupo Bacanos, una bellísima corona creada por GeorgesWittels especialmente para el concurso regional y un gran desfile de moda, yaque las misses lucirán trajes confeccionados por reconocidos diseñadores entrequienes destacan: Gionni Straccia, Alejandro Fajardo, Franco Montoro, JulioMora, Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Samuel Pantaleón, Algimiro Palencia,Héctor Silva, Kowalski Narducci, entre otros.

Publicado

YO LO LEO... Y NO LO CREO!! JAJAJA

POR FIN UN EVENTO AVALADO POR LA ORG. MISS VENEZUELA!!

VAMOS A VER SI ME ANIMO Y ME DOY UNA PASADA POR ALLA!!!

Publicado

laugh.gifPROMETE ESTAR BUENISIMO... SON 40 CABALLOTAS SEGÚN ME DIJERON...ADEMAS ES EN EL PALACIO DE EVENTOS OJALA SE BATAN.

Publicado

Nice... esa foto de la criollo es hermosa... a esa chama lo que le faltó fue escena, porque bellísima si es.

;)

Publicado

Ay santoooooooo pero esto parece un Miss Venezuela jajaja

Seguire muy de cerca el Miss Zulia que, por lo que veo, estara buenisimo!!

Publicado

Ay santoooooooo pero esto parece un Miss Venezuela jajaja

Seguire muy de cerca el Miss Zulia que, por lo que veo, estara buenisimo!!

YO HE VISTO YA A DOS CANDIDATAS Y SON UNAS HEMBRAS BIEN PERRAS... ESE MISS ZULIA ESTARA BUENISIMO

Publicado

3_20120305092118.jpg

Gisselle Reyes directoraregional del Miss Zulia 2012 y la única autorizada por la organización MissVenezuela, engranó un gran equipo de profesionales, que están trabajando en labúsqueda de la sucesora de María Gabriela Criollo rumbo a la noche más lindadel año, que tendrà lugar el próximo 28 de abril en el salón Corrado Altomaredel Palacio de Eventos del Grupo Crowne Plaza Maruma Zulia.

Son 40, lasparticipantes que finalmente estarán disputándose la banda de Miss Zulia 2012,rumbo al Miss Venezuela, luego de una gran eliminatoria entre las más de 133 jóvenes que visitaron la academia de Gisselle Reyes. Las candidatas están recibiendo clases de Pasarela con Adriana Vassini (Miss Venezuela Mundo 2010),Fotopose con María Gabriela Criollo (Miss Zulia 2011), Oratoria con JesúsGuerrero (Locutor), entre otras materias, todas bajo la supervisión de GisselleReyes.

El fotógrafooficial de Miss Zulia es Dumont & Regalado y el maquillador oficial RobertoRamos, quienes desde este próximo 14 de marzo y hasta el 16 estarán trabajandoen la sesión de fotos oficiales, en diversos lugares emblemáticos del estadoZulia.

La presentaciónoficial a la prensa será el 13 de abril, en el área de psicina del HotelInterContinental de Maracaibo y contará con la animación de Harry Levy,conductor de Close up.

Para la noche finalReyes promete muchas sorpresas, además de la animación de Leonardo Villalobos,la presentación del grupo Bacanos, una bellísima corona creada por GeorgesWittels especialmente para el concurso regional y un gran desfile de moda, yaque las misses lucirán trajes confeccionados por reconocidos diseñadores entrequienes destacan: Gionni Straccia, Alejandro Fajardo, Franco Montoro, JulioMora, Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Samuel Pantaleón, Algimiro Palencia,Héctor Silva, Kowalski Narducci, entre otros.

Quien mejor que la Diva Zuliana para enseñarle a ese poco de mujeres a ser tan arrechas como ella al salir a escena

cool.gif

Ojalá salga una buena ganadora...

spacer.png

Publicado

Sera que nos vamos para los allá? Eso promete estar DIVINO! Y más con nuestra presencia! O sea!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...