PoKeMoN Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) RJ Kikecool Hammaca Pokemon Mayresito Ruth jorgels Editado Marzo 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
santa marbelis Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 YO ME CANSO DE APUNTARME QUIERO SER JUEZECILLA
PoKeMoN Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) RJ Kikecool Hammaca Pokemon Mayresito Ruth jorgels Reigar pd. lo siento ankara pero los jueces de otros paises solo seran forista objetivos y con amplia trayectoria en el foro no seran mas de 2. Editado Marzo 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) pokezorra me anotas quiero ser juez... y si es verdad ya recuerdo la que hicieron fue de las 19 gs. Editado Marzo 6, 2012 por SEBASTIAN GONCALVES
PoKeMoN Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) RJ Kikecool Hammaca Pokemon Mayresito Ruth jorgels Reigar Sobostion Editado Marzo 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 ESTA DINAMICA... LA HIZO QUIMICO_TOXICO (CREO) .. HACE UNOS MESESILLOS ATRAS!! BUENO!! VAMOS A VER SI EL RESULTADO ES PARECIDO!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 hola soy adrianito villalobos, cuento con 18 años de edad y represento al maravilloso estado ARAGUA * anotame en esa lista pokezorra, aunque si tu vas a contar los votos ya me imagino a irene y tefa agarradas de la mano pero en la ultima posicion RIDICULO
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 LUEGODENTRO DE UN MES DICEN QUE HARAN LA DINAMICA DE LA MISS VZLA PEGADA MAS BELLA * GANARIA MI MARE
VzLoMaX Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 Por supuesto que me apunto como JUEZ objetivo para evaluar la Belleza de nuestras 60 Miss Venezuela Titulares!
kikecool Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 hola soy adrianito villalobos, cuento con 18 años de edad y represento al maravilloso estado ARAGUA * anotame en esa lista pokezorra, aunque si tu vas a contar los votos ya me imagino a irene y tefa agarradas de la mano pero en la ultima posicion RIDICULO YO A STEFANIA NO LA TENGO DE ULTIMA PERO HAY AL MENOS 10 MISS VENEZUELA MAS BELLAS QUE ELLA
santa marbelis Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 RJ Kikecool Hammaca Pokemon Mayresito Ruth jorgels Reigar pd. lo siento ankara pero los jueces de otros paises solo seran forista objetivos y con amplia trayectoria en el foro no seran mas de 2. ay ps tampoco es que quisiera y quedate a tirar veneno con tus comadres...
PoKeMoN Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) memeo con ankara jueces hasta el momento: RJ Kikecool Hammaca Pokemon Mayresito Ruth jorgels Reigar Sobostion Adrian Villabobos VzloMax Editado Marzo 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
PoKeMoN Publicado Marzo 6, 2012 Denunciar Publicado Marzo 6, 2012 (editado) La dinámica comenzara después del Miss Ecuador cuando tenga los 15 jueces daré los parámetros para la calificación de las Misses Editado Marzo 6, 2012 por •PoЌЭмoN•
Recommended Posts