Saltar al contenido

// Fotos Nuevas de las Candidatas del Miss Ecuador 2012 en su visita a Machala!! //

Recommended Posts

Publicado

Y no voy a.perder mas mi tiempo contigo lees las reglas del foro

pues tu a mi no me vas a decir lo que yo tengo que hacer o lo que no tengo que hacer ok yo se muy bien como debo comportarmeee tu nunca tendras motivos validos para bloquearme o eliminarme por que yose muy bien como ponen en su sitio a todo el mundo sin cometer infraccion alguna ademas yo no vivo por reglamentos y leyes yo hago mi voluntad lo que se me venga en ganaaaa y tu no eres mas que una foristas masss por que los verdaderos administradores nunca se dejan ver la caraaaaaa solo son admnistradoress tu no te das tu lugar no pidas respeto cuando tu mismo no lo haces contigo mismo jajajaja me meooooooooooo

Publicado

Hay para que le hacen caso a la loquita esa que lo único que sabe hacer en su mediocre vida es tramoya para que sea tomada en cuenta xq de lo contrario pasa desapercibida... sin pena ni gloria

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno Ronny corazon que te paso?? sad.gif aqui se deben cumplir las reglas amor , no veo que nadie te falto el respeto para que salieras asi .sad.gif Y Ruth es la administradora oficial de la pagina, amor. Pudo hasta bloquiarte y no lo hizo, no se que te pasa, pero asi no belleza.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Lamentablemente Ronny no se lleva bn ni con los mismos ecuatorianos, en todo lado anda echando leña al fuego,

Publicado

Lamentablemente Ronny no se lleva bn ni con los mismos ecuatorianos, en todo lado anda echando leña al fuego,

;)

Publicado

Que horror con Ronny, en vez de que apoye a Ecuador solamente se pasa tirando piedras.

YO AMO Ecuador, de hecho de allá es el amor de mi vida sad.gif

Publicado

:wub: :wub: Carolina por favor tiene que ganar si o si.

Me gusta Cipriana espero que siga adelgazando.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...