Miguel Equador Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 (editado) Ana Barahona Nicole Cevallos Cipriana Correia Tatiana Chele Stefanía Realpe Editado Marzo 5, 2012 por ♫ Miguel ♫
Miguel Equador Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Stefanía Realpe KImberly Bravo y Tatiana Chele Carolina Aguirre Con el obsequio q le dieron los foristas de la Provincia de El Oro
Leoscoo! Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Bellas Carolina Aguirre y Tatiana Chele...
Yubaro Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Carolina Aguirre Tatiana Chele Ese debe ser el Top 2, tendrian reinas de lujo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mayreawesome Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Carolina Aguirre Tatiana Chele Ese debe ser el Top 2, tendrian reinas de lujo
diegochile Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 cada vez las veo mejores, buen trabajo Ecuador ella es la ganadora.............
Ronny Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 oye demente tu cada dia estas mas peor yo no le he dado nada a carolina debes de decir obsequio de algunos foristas no geralizes y no me metas en esa colaa ok ubicatexxxx mami
Ruth Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 oye demente tu cada dia estas mas peor yo no le he dado nada a carolina debes de decir obsequio de algunos foristas no geralizes y no me metas en esa colaa ok ubicatexxxx mami Oye Ronny que te pasa en ningun momento nadie,te ah nombrado,para que vengas a ofender, por ningun lado sale tu nombre para los ataques, es la segunda vez que lo haces como que te.equivocaste de foro esto no es univision aqui el demente parece otro
Ronny Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Oye Ronny que te pasa en ningun momento nadie,te ah nombrado,para que vengas a ofender, por ningun lado sale tu nombre para los ataques, es la segunda vez que lo haces como que te.equivocaste de foro esto no es univision aqui el demente parece otro mira ruca este foro es de mi amiga personal divitruee tu no eres nadie para que me vengas a decir lo que yo debo o no hace ok que te quede claro aqui quien manda es divitue nadie mas ubicate ok
Ruth Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 mira ruca este foro es de mi amiga personal divitruee tu no eres nadie para que me vengas a decir lo que yo debo o no hace ok que te quede claro aqui quien manda es divitue nadie mas ubicate ok Jaja ubicate papito yo aqui si lo puedo hacer despues de Divi que para tu desgracia la que manda soy yo
Ronny Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Jaja ubicate papito yo aqui si lo puedo hacer despues de Divi que para tu desgracia la que manda soy yo tu lo has dicho despues de divi eres una subordinadaaa asi que cuidado conmigooo ok mucho cuidadoooooo divitrue es la unica y verdadera dueña de todo esto aqui nada se hace sin su consentimiento
Ruth Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 tu lo has dicho despues de divi eres una subordinadaaa asi que cuidado conmigooo ok mucho cuidadoooooo divitrue es la unica y verdadera dueña de todo esto aqui nada se hace sin su consentimiento Pues fijate que no por eso ella.me puso a cargo para que tome las descisiones que crea convenientes sin necesidad de molestarle a ella y aqui el que debe ubicarse es otro
Ruth Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Y no voy a.perder mas mi tiempo contigo lees las reglas del foro
Recommended Posts