kikecool Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 tiene que disenar una vitrina viviente para exhibir la linea de joyas de ivanka trump, dayana es buena en eso por que ha sido modelo y le gusta el diseno espero que gane esta noche :wub:
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 TIENEN QUE GANAR esa prueba... no hay mas....
kikecool Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 ESO ESPERO, ESTE RETO DEBE SER MUCHO MAS FACIL PARA LAS MUJERES TIENEN QUE GANAR esa prueba... no hay mas....
kikecool Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 DAYANA GANO EL RETO COMO PROJECT MANAGER E HIZO GANAR AL EQUIPO DE LAS MUJERES BELLA E INTELIGENTE 1
PoKeMoN Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Dayana gana el primero reto para las mujeres, jiar jiar los envidiosos que anunciaron su salida en el segundo episodio deben estar muertos k muertos ya me imagino la cara de charlie y josean que abrieron temas en univision diciendo que dayana salia este eps. :memeo:
JackDaniels! Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Asi lei, Dayana gano el primer reto para las mujeres, que orgullo.. obviamente no quiero que salga y llegue lo mas lejos posible, pero lo ha hecho genial y estoy orgulloso de ella no matter what.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 QUE BUENOOO!!! YA ANDO LOCO POR VER LOS VIDEOSSS!!! A VER SI LA LISA LAMPANELLI Y LA OTRA PELIROJA... LE GUARDAN MAS RESPETO A LA MENDOUZA!!
Recommended Posts