Saltar al contenido

►► Siempre me quedará la duda de saber hasta donde hubiese llegado ella en Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

Martina Thorogood - Miss Venezuela 1999

5153364995_fcfcd24d4a.jpg

De mis 5 Miss Venezuela favoritas y una de las reinas más completas que hayamos tenido... si me dijeran que describiera a la Miss Venezuela por excelencia, seguramente la nombraría a ella.

cool.gif

Esa mujer era la clase hecha pasta

wub.gifwub.gifwub.gif

Martina%2BThorogood.jpg

Martina%2BThorogood%2B%25283%2529.jpg

2q0oocy.jpg

1999-01mw.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

si es de tus favoritas seguro pegada...las que no te gustan son las que llegan lejos (mosqeura e ivian por ejemplo)

Editado por Miss Cojedes
Publicado

Bueno RJ que te puedo decir esa mujer es clase aparte... un rostro wow una elegancia y era tan imponente y mira tú, con tal solo meses de preparación logro ser virreina mundial algo que muchas ni con 2 años lograrían yo también tengo la duda de hasta donde hubiese llegado habría podido igual o superar la actuación de Claudia Moreno?

Publicado

ELLA ERA NUESTRA QUINTA MISS UNIVERSO.... UNA LASTIMA QUE LA VIEJA MORLEY SE ANTOJARA QUE LA DEBIAN ENVIAR A MISS WORLD Y NO A MU angry.gifangry.gifangry.gifdry.gifdry.gifY PARA DEJARLA DE PRIMERA FINALISTA

Publicado

Ella era la UNICA que podia darle con el palo a mi amada Lara porq ambas tenian LA LABIA y la inteligencia...

Martina es maxima es muchisimos aspectos q regia

:wub:

Publicado

ESE AÑO FUE BUENISIMO PARA VENEZUELA!! :wub:

PRIMERA FINALISTA MISS WORLD

PRIMERA FINALISTA MISS UNIVERSE

MISS INTERNATIONAL 2000

DANDO CATEDRA!! :wub:

EN CUANTO A TU PREGUNTA... CREO Q LARA Y ELLA SE CAEN A VERGA CON EL MICROFONO!! PERO NO TE SABRIA DECIR... QUIEN HUBIESE GANADO DE LAS 2!! POR LA PREGUNTA... CREO Q GANA LARA... POR Q ESAS PREGUNTAS GAFAS DEL M.W :doin:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...