MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Así nos vemos, pero a mi no me importa porque para mi el amor no se basa en lo físico
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 DE VERDAD QUE LA GLEBOVA TIENE BUEN ESTÓMAGO... SANTO PADRE DE LA GLORIA
PoKeMoN Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Yo me los imaginaba asi amiwi black..
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 DE VERDAD QUE LA GLEBOVA TIENE BUEN ESTÓMAGO... SANTO PADRE DE LA GLORIA eso mismo me dicen a mi, pero es que el amor es muy fuerte confu
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Yo me los imaginaba asi amiwi black.. esta me la pagas
Un venenozolano Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Brincos dieras rabipelada mal bañada Ya mismo mando a que te cierren el tema por tener el tupe de compararte con la Diosa de Diosas, ATREVIDA!
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 YO LO SIENTO MI BLACKA, PERO NI POR MULTIMILLONARIO QUE FUERA, YO NO SOY UN KEN, NI MUY AGRACIADO, PERO SIN DUDAS ESA ES UNA DE LAS PERSONALIDAD MAS FEAS QUE HE VISTO EN MIS 20 AÑITOS DE EDAD.
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Brincos dieras rabipelada mal bañada Ya mismo mando a que te cierren el tema por tener el tupe de compararte con la Diosa de Diosas, ATREVIDA! yo soy mas bella que esa era solo para que la gente se diera una idea de nuestra relación
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 ME MEOOO PERO QUE ILUSA ESTA HORRENDAESTA SI ES LA VERDADERA REALIDAD...
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 ME MEOOO PERO QUE ILUSA ESTA HORRENDAESTA SI ES LA VERDADERA REALIDAD... me meoooooooooooooo fuera de mi tema mosca panteonera
Omarie Rujel Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 AY BLACKI Q LE VES DE LINDO A ESA CABEZA DE LECHUZA, MISTER MONAGAS.
Carlostone Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 (editado) LO VEO MUY SERIO PARA SER CARIBEÑO Editado Marzo 5, 2012 por ¢αяʃo§toŋє
Carlostone Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 LO VEO MUY SERIO PARA SER CARIBEÑO
pinche nopaluda Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 LO VEO MUY SERIO PARA SER CARIBEÑO Parece filipino cruzado con Martinico :memeo:
Recommended Posts