PoKeMoN Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Teen Model Venezuela 2007 Chica Cy Zone 2007 Miss Aragua 2009 GlobalBeauties face of year 2009 Miss Aragua 2010 Finalista del miss Venezuela Modelo Profesional Animadora Lo que mas rabia me da es que no la mandaron a ningun concurso internacional Andreina Castro Miss Aragua 2009 y mi MV 2009 - 2010 (sentimental)
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 tiene toda la cara de misss international, muy bella
PoKeMoN Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 tiene toda la cara de misss international, muy bella Ella era la favorita en ese año creo que con junto con Marelisa y la Vasini eran las máximas... ni a las 5 se asomo
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Ella era la favorita en ese año creo que con junto con Marelisa y la Vasini eran las máximas... ni a las 5 se asomo siempre pasa eso en el mv...una de las maximas se queda en el top 10...como romina por ejemplo otra q me gustaba mucho el año de marelisa era miss anzoategui, estaba bella...mejor que la face to face
Un venenozolano Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Hermosa!!! pero en la noche final la vi medio retaca su arreglo durante el desfile en traje de noche muy armado y su "contestación" algo cliché...
PoKeMoN Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Hermosa!!! pero en la noche final la vi medio retaca su arreglo durante el desfile en traje de noche muy armado y su "contestación" algo cliché... Eso siempre les pasa a las favoritas a mi no me gusto ese vestido azul que le montaron su respuesta no estuvo tan mal pero simple comparada con la de marelisa y la vasini
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 EN ESE TIEMPO NO SABIA NADA DE MISSES NI ANDABA MUCHO EN LOS FOROS.... Y ELLA ERA MI MAXIMA... LA VERDAD QUE EN MISS UNIVERSO DUDO QUE SE HUBIESE PEGADO... PERO SI, ERA PARA MISS INTERNACIONAL. SU ARREGLO FUE PESIMO, Y SU VOZ MUY MASCULINA. PERO CON LA PREPARACION DE OSMEL HUBIESE SIDO UNA GRAN MISS VENEZUELA.. COMO DICE LA HORRENDA DE BLACK... CORRIO LA SUERTE DE LA SUPERFAVORITA PEGADA EN EL TOP 10.. LA MISS ANZOATEGUI TAMBIEN ERA DE MIS FAVORITAS LA DIEZ... PERO CREO QUE NO TENIA MUCHA VIDITA JAJAJA
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 (editado) dizque sebostion no sabía de misses en esos tiempos si ya eras todo un experto en perrería, pasarela y meneo de caderas...me dijeron q tu le enseñaste a levantar el pareo a la vagini Editado Marzo 4, 2012 por Miss Cojedes
PoKeMoN Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 EN ESE TIEMPO NO SABIA NADA DE MISSES NI ANDABA MUCHO EN LOS FOROS.... Y ELLA ERA MI MAXIMA... LA VERDAD QUE EN MISS UNIVERSO DUDO QUE SE HUBIESE PEGADO... PERO SI, ERA PARA MISS INTERNACIONAL. SU ARREGLO FUE PESIMO, Y SU VOZ MUY MASCULINA. PERO CON LA PREPARACION DE OSMEL HUBIESE SIDO UNA GRAN MISS VENEZUELA.. COMO DICE LA HORRENDA DE BLACK... CORRIO LA SUERTE DE LA SUPERFAVORITA PEGADA EN EL TOP 10.. LA MISS ANZOATEGUI TAMBIEN ERA DE MIS FAVORITAS LA DIEZ... PERO CREO QUE NO TENIA MUCHA VIDITA JAJAJA Yo a ella la vi acá en Sambil Margarita y esa mujer tiene una Piel demasiado espectacular un rostro unos ojos omg omg casi emd aba un infarto y altísima la condena' tenia una pantalón corto muy corto y una camisa por la cintura juajuar se el veía la cuerpa de la vida
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 dizque sebostion no sabía de misses en esos tiempos si ya eras todo un experto en perrería, pasarela y meneo de caderas...me dijeron q tu le enseñaste a levantar el pareo a la vagini MEJOR SUFRE NEGRITA IGUALADA
venezuelavapalla Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Andreina no era fea, era linda, pero para ganar nahh, ella era la favorita de los medios de comunicación pero se sabía q la tipa no iba pal baile, el mismo Luis Enrique me lo dijo. Según él su rostro es raro, tiene los ojos muy separados y es bajita!
Leoscoo! Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Que bella se ve en la foto, muy muy bella
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 MENOS MAL Q NI SE ACERCO AL TOP 5!!!
Recommended Posts