Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 (editado) Confieso que casi me infarto cuando ganò y quedè en shock unas horas (pensè que me estaban castigando por no apoyar a la Gafamurova (Natalia Gantimurova) el año pasado pero despues con mas calma me puse a ver fotos de ella y me parece que es bien linda, solo que tiene fatal esa boca y el cabello hay que cortarselo pero URGENTEMENTE...Quitando eso, es bonita de cara...Ahora es que tiene tiempo para arreglarse. Una buena pulidita y quedarà bien Editado Marzo 4, 2012 por Vero ★Вероника★
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 TU CREES QUE LA LLEGUEN A PULIR? A MI TAMBIÉN ME GUSTA.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 NO ME GUSTA BEPO ES CUESTION DE ACEPTARLA... SABES QUE AUN ANDO DOLIDO POR MI ALENA Y MILANA... PERO TAN FEA NO ESTA..
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Sinceramente no jajajaja pero quien sabe, si uno se lo dice como opinion, a lo mejor capten la idea...Aunq sea eso, los dientes y el cabello TU CREES QUE LA LLEGUEN A PULIR? A MI TAMBIÉN ME GUSTA.
Vero ★Вероника★ Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Y a mi!? que me dejaron pegada a Perm y a Irkutsk ? Es que Milana era para los 2 extremos...O le dejabas pegada o la coronabas...No podias dejarla de semifinalista...Y pues nada...lo que queda para ti es que le mandes a hacer un trabajo con un santero para que solo vaya al MW y no agarren a Kristina para el MU jajaa Perm - Maria Irkutsk - Ekaterina :maternidad: NO ME GUSTA BEPO ES CUESTION DE ACEPTARLA... SABES QUE AUN ANDO DOLIDO POR MI ALENA Y MILANA... PERO TAN FEA NO ESTA..
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 VERO QUE SE REPITA LA HISTORIA DEL 2008 QUE LA SEGUNDA FINALISTA FUE A MU... AUN HAY ESPERANZAS... ESOS RUSOS SI QUE SON TONTOS...
BoinG Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Y estos esquimales hasta cuando van a pensar que ese pelero se ve bonito?
diegochile Publicado Marzo 5, 2012 Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 es que ese concurso tenia tanto nivelazo que ella parecia de las feas... pero en un miss guatemala, miss el salvador, hasta en un miss chile.. seria DIOSA con mayusculas... a mi tambien me esta gustando, con mucha preparacion
Recommended Posts