Yubaro Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Hermosa mi Vane. Mucho Exito Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
eustres Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Que hace ella allí? Ella es demasiado para ese concurso de 5ta, lo siento pero es la verdad
Un venenozolano Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Parece más bien una candidata boricua que estuviera partiendo a un Miss Universo o Miss Mundo, no para ese templete de NBL...
Yubaro Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Marzo 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2012 Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Pero el sueño de Vanessa siempre ha sido trabajar en TV y ve en este concurso una oportunidad para ello. Lo unico bueno de ganar este concurso es el buen billete que se echan al bolsillo. Pero la verdad no me quiero imaginar a Vanessa saliendo 5 minutos en Sabado Gigante o el Gordo y la Flaca Las boricuas que no han ganado ese concurso les ha a ido mucho mejor que a todas las ganadoras juntas. Monica Pastrana, Natalia Rivera, Gredmarie Colon y Yara Lasanta estan trabajando en sus propios programas en la TV puertorriqueña, en cambio la unica ganadora Boricua ni sus luces y las otras de extra en Sabado Gigante y los programas de chismes en Univision. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts