Saltar al contenido

DESEARÍA RETROCEDER EL TIEMPO CON URGENCIA

Recommended Posts

Publicado

Sin dudas, en mi opinión, la mejor Miss Venezuela y sin corona, me parece mejor que cualquier de las otras 19 GS. La amo wub.gif

Publicado

Sin remoldimientos y mira que Stefanía después de varios meses me gustó como Mu, pero el verdadero back to back sin rebadwordciones hubiera sido Ly y Dayana. Para más decirles, a mi esta mujer me gusta más que la misma Dayana. Stunning. Irene Esser me da la misma vibra que la espectacular Ly Jonaitys que de rubia se ve espectacular.

Publicado

No puedo evitar los remordimientos! está mujer es un espectáculo, y es cierto, un excelente "back to back" hubiese sido Ly coronando a Dayana, aunque, no me quejo con Estefanía, ella creció mucho después de ser coronada

Publicado

bella pero la mejor miss venezuela es irene saez ninguna le llega a los talones

Publicado

ESPECTACULAR LYDIMAR :wub: :wub: PERO NO SE XQ DESACREDITAR A STEFANIA....mellow.gif

PD: ME ENCANTA LY :wub: :wub: PERO CREO QUE LA VERDADERA MU 2007 ERA HONEY LEE... :wub: :wub: SIMPLEMENTE SE LUCIO

Publicado

A mi Ly solo me gustó en sus fotos oficiales y durante las 2 horas del Miss Universo (Y eso que esyaba bien perdida)... Sin embargo esa corona tenía nombra y apellida: Riyo Mori!

Publicado

Un back to back Jonaitis-Mendoza hubiese sido de alto impacto porque la Jonaitis es ESPECTACULAR!!!

wub.gifwub.gifwub.gif

spacer.png

Publicado

hermosa esta mujer!! en belleza se arrastra a riyito mori, pero mucho....más no en actitud, la japonesita se lució esa noche

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...