Pereval Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Sin dudas, en mi opinión, la mejor Miss Venezuela y sin corona, me parece mejor que cualquier de las otras 19 GS. La amo
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Sin remoldimientos y mira que Stefanía después de varios meses me gustó como Mu, pero el verdadero back to back sin rebadwordciones hubiera sido Ly y Dayana. Para más decirles, a mi esta mujer me gusta más que la misma Dayana. Stunning. Irene Esser me da la misma vibra que la espectacular Ly Jonaitys que de rubia se ve espectacular.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 No puedo evitar los remordimientos! está mujer es un espectáculo, y es cierto, un excelente "back to back" hubiese sido Ly coronando a Dayana, aunque, no me quejo con Estefanía, ella creció mucho después de ser coronada
santa marbelis Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 bella pero la mejor miss venezuela es irene saez ninguna le llega a los talones
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 ESPECTACULAR LYDIMAR :wub: PERO NO SE XQ DESACREDITAR A STEFANIA.... PD: ME ENCANTA LY :wub: PERO CREO QUE LA VERDADERA MU 2007 ERA HONEY LEE... :wub: SIMPLEMENTE SE LUCIO
Laodiosita Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 A mi Ly solo me gustó en sus fotos oficiales y durante las 2 horas del Miss Universo (Y eso que esyaba bien perdida)... Sin embargo esa corona tenía nombra y apellida: Riyo Mori!
Un venenozolano Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 Un back to back Jonaitis-Mendoza hubiese sido de alto impacto porque la Jonaitis es ESPECTACULAR!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2012 Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 hermosa esta mujer!! en belleza se arrastra a riyito mori, pero mucho....más no en actitud, la japonesita se lució esa noche
Recommended Posts