Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

n3k87o.png

Linoshca Castro wub.gif, Stephanie Roman(Miss Bayamon), Ariana Diaz, Andrea Rivera(Miss San Juan), Terysha Soto, Krystal Cruz, Angelica Vazques y Melanie Rivera(Miss Peñuelas)

Las que tienen pueblo ya estan confirmadas, las otras no, pero ojala todas entren en especial mi Linoshka wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Linoshka es Miss Río Grande ;) Creo que te dije ya el promotor quién la lleva. Ariana es Miss Toa Baja Y Krystal Cruz que promete ser mi favorita es Miss Caguas.

• Fundadora CEO
Publicado

Muy guapas Yubaro, gracias por la nota , estaremos pendientes. cool.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Linoshka es Miss Río Grande ;) Creo que te dije ya el promotor quién la lleva. Ariana es Miss Toa Baja Y Krystal Cruz que promete ser mi favorita es Miss Caguas.

bp.gif

Me encantan las 3. Y que bien que Ariana estara representando a mi pueblo, ella me encanta. Ella va de la mano de David Acosta cierto???

Este Miss Puerto Rico tendra un nivel de lujo, me gustan todas las candidatas y esto aun esta comenzando biggrin.gif

Stephanie del Valle

Publicado

LA MISS BAYAMON... STEFANIE.. ELLA ES LINDA, ALTA!! PERO EL PROBLEMA ES SU PESO!! POR ENDE SU CUERPO LUCE MUY GRANDE!! UNA BUENA DIETA Y DE LLENO AL GYM!!

CREO QUE QUEDARA MUY BIEN!!

Publicado

La morenaza que esta de primera en la segunda fila es Krystal Cruz??? Wow se ve muy bien, me encantaria ver mas de ellawub.gif

34t9xqp.png

Stephanie del Valle

Publicado

Si Yubaro, la morena de la segunda fila es Krystal Cruz, no sé qué promotor la lleva, ya que ahora es requisito que todas tengan un promotor.

Me encanta el nivel extraordinario de este MUPR 2013!!!

Ariana va de la mano de David Acosta.

Por el momento, me encantan Linoshka y Melanie que son pura frescura. Mel se fue esta vez con Joe Ahmed, promotor de Vanesa De Roide y de Stephanie Román. También preparó a Aideliz Hidalgo. Pero KRYSTAL me mata ull!!! Quiero ver más de ella y quién la está preparando.

Hubo un crossover extrañno ya que Linoshka era de Joe y pasó ahora a David y Melanie era de David y ahora pasó a manos de Joe Ahmed.

Se rumora que Terysha va de la mano de la misma promotora que Gabriela y Angélica está confirmada como candidata oficial, pero no conozco el municipio que representa,

Ahora.... faltan más sorpresas....< y también horrores que pueden que no sean horrores> yo me entiendo. ;)

Publicado

Me encanta Krystal Cruz! LLeva en la cara Miss Puerto Rico 2013!!!! 

Publicado

Este MUPR 2013 promete estar DE LUJO!!!!!!!!!!

:wub:

Linoshka me parece bellisima, Rio Grande va fuerte este año otra vez.

Stephanie la verdad nunca me ha gustado mucho, no se que le ven...

Melanie y Andrea me parecen bellisimas, me gustaria ver mas.

Krystal se ve ESPECTACULAAAARRRRR, espero que participe para ver mas de ella :wub:

Las otras no las conozco mucho...

Publicado

Esto es de Lynoshka, me encanta...es una muñequita PERFECTA, le da mil patadas a cualquier rostro tosco y operado.

cool.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

De las candidatas hasta ahora Linoshka es la mia y me esta gustando mucho Krystal Cruz pero quiero ver mas de ella

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...