Edgar Botero Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 PRECIOSA Melina!!! Sin duda la Mujer mas Bella de ese Concursito... Y que pena pero la badword es puro Photoshop xq esta bien feita.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Que Diva Melina.. Alguien dijo porte? Alguien dijo garbo?
santa marbelis Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 ahi como 8 o 7 con potencial de pelearse la corona
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 HERMOSA MARIA DE LUZ MELINA SE VE BELLA TAMBIEN... MARIA DE LUZ NO ES PURO PHOTOSHOP ESA MUJER SE GASTA EL MEGA CUERPAZOOO Y CUANDO SE MONTA ES UNA HEMBRA.... ESPERENLA VERLA EN ACCIÓN NO EN BANO A TODOS LOS CONCURSOS QUE HA IDO DESPUÉS DEL MV LOS HA GANADO.
Luis Sarcos Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 NO ME GUSTA Y NUNCA ME GUSTARA MELINA
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 ...el nivel esta fuerte...ojala gane melina almenos algun premio ay no puedo con guadalupe
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 ,,esa piernas y cuerpo de melina me hizo recordar a la numero 7... Que Diva Melina.. Alguien dijo porte? Alguien dijo garbo?
Recommended Posts