venezuelavapalla Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Azul Oscuro, pero en una tela como ciberlina de seda, o seda como tal, que se vea bien regio y brillante, la tela como Gona, o Marelisa, pero en un mejor diseño, ese color siento q le va de maravilla, y sino Blanco, me encanta ese color, pero definitivamente creo que debería ser en Seda ese dress, le va excelenteee
venezuelavapalla Publicado Marzo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 En el desfile de Giselle o no recuerdo en cual exactamente ella usó azul con detalles plateados creo, y le luce muchísimo!
luistaverasofficial Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Azul claro mezclado con cristales blancos y que sea pegado al cuerpo.
Laodiosita Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Quiero ver a una MV desfilar con Morado, aunque a Irene le luce cualquier color, pero definitivamente de Blanco NO la quiero.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 el blanco se le ve wooooow...asi deberia ser su vestido con vuelo a mi parecer.. este vestido en azul se debe ver wooow
venezuelavapalla Publicado Marzo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 D Blanco se vería regia y tenemos tiempito sin verlas a las venecas en MU con Blanco.
venezuelavapalla Publicado Marzo 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 (se le ve espectacular el azul y dorado)
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 ELLA PARECE Q LE LUCE TODO!! ME ENCANTARIA UN DORADO!! O UN COLOR MUY LLAMATIVO!!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 pero por donde le ven el wow a esta piojosa cuarto de pollo..es muy enana...la veo muy pegada asi incluso con sus cirujias....ponganle cualquier trapo de la miss peluca tiene la misma estatura y el mismo cuerpo de bailarinas de club osea
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Prefiero que tenga cuerpo de Bailaria de Club antes que Cara de Perro con hambre como la Gui... pero por donde le ven el wow a esta piojosa cuarto de pollo..es muy enana...la veo muy pegada asi incluso con sus cirujias....ponganle cualquier trapo de la miss peluca tiene la misma estatura y el mismo cuerpo de bailarinas de club osea
Recommended Posts