EL MALQUERIDO Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 ғ ι n a l rυтн vѕ тнe мodel Luego de que Ruth y The Model celebraran el cumpleaños de Fer Tequila en medio de las Islas Galápagos y Hollywood, llegó el momento en donde ella otorgará la última llave y decidirá con quien quedarse.
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 TUS IMPRESIONES DE LA PRUEBA DE LOS FINALISTAS?
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Ruth.. Durante toda la dinámica te caracterizaste por ser la que mejor me conoce.. Con buenas pruebas siempre respetando mis gustos y el cumpleaños no fue la excepción. The model.. Ganaste la primera prueba y fuiste sin duda el que más entendió lo que significaba ser hot y me encanta! El cumpleaños fabuloso, chic y sexy! Desafortunadamente solo tengo una llave para entregar...
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 QUIEN OBTIENE LA ÚLTIMA LLAVE Y A SU VEZ ES EL GANADOR DE ♥ a ѕнoт aт love wιтн Ŧєя tєquเℓα ♂♀ ES......
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 THE MODEL El más sexy de todo el show! Siempre tuve gran conexión contigo, me trataste como una reina en cada prueba. Al final demostraste saber que es lo que me gusta y lo que disfruto.. Gracias por todo Pero tú NO te llevas la última llave. Tu shot de amor termina aquí. RUTH Esta llave es para ti Nadie me conoce más que tú!! Te has ganado UN SHOT DE AMOR CON FER TEQUILA!!!
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 FELICIDADES, RUTH! ERES LA GANADORA --- PREMIOS SEGUNDO LUGAR (THE MODEL) -NUEVO MIEMBRO -AVATAR (RUNNER UP) -20,000 DE IBECONOMY. PRIMER LUGAR (RUTH) -EL AMOR DE FER TEQUILA -NUEVO MIEMBRO -AVATAR (WINNER) -50,000 DE IBECONOMY. -UN BANNER! GRACIAS FER, POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA EDICIÓN DE "A SHOT AT LOVE WITH... ". PUEDEN COMENTAR.
Ruth Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 omg no me lo esperaba de ver Fer, cuando david me invito estaba con dudas pero si te creo que te conozco un poquito mas y sabes lo mucho que te aprecio a los que votaron por mi en el foro tambien gracias
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Felicidades mi Ruth ya me siento la Sebastián de segundona jajaja o seré una mezcla de colombiana con mexicana? me encanto la dinámica saludos a todos
Angel Sepa Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 Felicidades a los 2 muy buen trabajo
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2012 RUTH Y THE MODEL YA LES HICE SUS DEPÓSITOS Y ADEMÁS TIENEN MIEMBOS NUEVOS! EL BANNER DE LA GANADORA: ... FER, TU BANNER!
Recommended Posts