Mayreawesome Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Preciosa que baje un pelo esas caderas! 1
Guest ElíAsPS Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Pues a mi me encanta así tal cual! Preciosa que baje un pelo esas caderas!
Mayreawesome Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Pues a mi me encanta así tal cual! No seas tan ... mejor no lo digo TIENE que bajar las caderas recuerda que en TV TODO se ve mas grande y los cuerpos no son la excepcion...! Ademas que es excelente q las mujeres se vayan con 2 kg por debajo de lo normal por el mes de concurso pero como eres tan nacionalista crees q la estoy criticando cuando AMo a Karina! 1
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 WOUUU! QUE SIGA BAJANDO!
Guest ElíAsPS Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Yo no soy nacionalista, y no pensé que la estabas criticando simplemente me gusta ver a las mujeres así con curvas! pero bueno ella tiene que seguir trabajando y seguramente pues si rebajará esas caderas y los brazos! y bueno tienes razón en eso de que en la TV todo se ve más grande! No seas tan ... mejor no lo digo TIENE que bajar las caderas recuerda que en TV TODO se ve mas grande y los cuerpos no son la excepcion...! Ademas que es excelente q las mujeres se vayan con 2 kg por debajo de lo normal por el mes de concurso pero como eres tan nacionalista crees q la estoy criticando cuando AMo a Karina!
Mayreawesome Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Yo no soy nacionalista, y no pensé que la estabas criticando simplemente me gusta ver a las mujeres así con curvas! pero bueno ella tiene que seguir trabajando y seguramente pues si rebajará esas caderas y los brazos! y bueno tienes razón en eso de que en la TV todo se ve más grande!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Wow divina!!! solo un ciego no veria el gran avance de karina q siga asi...
Rulo Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Ella esta comprometidisima, me encanta mi reina se ve preciosa
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Hermosísima Karina! Lo único que no me gusta ella son sus brazos y su pasarela, ojalá siga trabajando que va muy bien!!
Recommended Posts