Saltar al contenido

█ Yo creo que la Esser debería volver...█

Recommended Posts

Publicado

A llevar este color de cabello... no es que el actual no le favorezca, igual le queda bien, pero para mi este color de los que ha usado es el que más le favorece... aparte que se ve como más genuina, no sé... o serán cosas mías jaja. Ojalá Osmel cuando empiece a evaluar colores considere este.

cool.gif

missvenezuela2011_3.jpg

26915610.jpg

image1qv.png

Por cierto, el maquillaje de esta última fotito también le queda de muerte lenta

:wub:

Publicado

Considero que con ese color de cabello se ve mucho mejor que con el castaño oscuro que tiene ahora rolleyes.gif

Publicado

Pues yo difiero, la veo mucho mejor con el castaño actual que con ese, a mi no me parece que le favorezca más huh.gif

Publicado

PELITENHIDA como todas :lol:

No tenemos la culpa de que la Esser no sea de rasgos caucásicos, ojos azules y cabello platinados como la mayoría de las perruanas

sad.gif

7844.jpg

spacer.png

Publicado

Yo siento q hicieron lo mismo que con Vanessa, la oscurecieron, para al final volverselo a aclarar, y estoy de acuerdo, ese color marron como rojizo es el que mejor le va. Ojala así vaya al MU; siempre he pensado que debe ir así con un color más claro que el actual para que su rostro se le ilumine más ya que se ve un poquito apagada con el cabello oscuro. Ayyyy sueeeeeeeeeeño con verla en víspera de MU, se que arrasara !!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...