Saltar al contenido

E S P E C T A C U L A R esta portada!!! WOW

Recommended Posts

Publicado

Que hermosaaa foto de Nadege Herrera para revista MIA, que portadas tan del carajo esta sacando esta revista, exquisitas sus portadas...

416948_242347642522267_110154779074888_519743_1344155535_n.jpg

Publicado

Otra q debio al MU en su año!

:wub: Yo amo a las segundonas y terceronas panameñas :memeo:

Publicado (editado)

Yo la amo más :love:

Y por ahí tan otras, por cierto, esa portada no es la verdadera... su color ta palido lol

Editado por Bebo
Publicado

Yo la amo más :love:

Y por ahí tan otras, por cierto, esa portada no es la verdadera... su color ta palido lol

la saque de la pagina de DARIO

Publicado

la saque de la pagina de DARIO

La foto esa fue de cel! Ya le pregunté! Pero igual, como sea Nadege sale arrecha!

Publicado

Ya viste la revista dry.gif porque yo si y no son esos colores, son más purosdry.gif

ah clarooooo que esta edicion no la he vistolaugh.giflaugh.gif, pero si he visto muchas veces las portadas, y salen los colores mas oscuros PERO EN MENOS RESOLUCION... recuerda que tipo de revista es, no es que sea de buena calidadrolleyes.gif,, no lo digas en publico jajajajajajajaja

BTWWW DARIO MORENO TIENE QUE VENIR CON LAS GANADORAS,, asi que se preparen los sufridores papaohmy.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ah clarooooo que esta edicion no la he vistolaugh.giflaugh.gif, pero si he visto muchas veces las portadas, y salen los colores mas oscuros PERO EN MENOS RESOLUCION... recuerda que tipo de revista es, no es que sea de buena calidadrolleyes.gif,, no lo digas en publico jajajajajajajaja

BTWWW DARIO MORENO TIENE QUE VENIR CON LAS GANADORAS,, asi que se preparen los sufridores papaohmy.giflaugh.giflaugh.gif

El viene con las ganadoras, eso no lo dudes... Solo espero fotos más tipo de reinas que de modelo! Las de Sheldry pasadas, pero quiero algo diferente pa este año!... Por cierto, no le han dicho nada de lo de Urban?...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...