Saltar al contenido

~ CANDIDATAS A MISS PANAM� EN ACTIVIDAD RECIENTE. ~

Recommended Posts

Publicado

ESTAS NIÑAS NECESITAN VESTIRSE MAS JOVIALES, EMPEZANDO POR MI FAVORITA STEPHANY...

ME GUSTARON ACÁ ANA LORENA Y MARICELY

OBVIO MI VANDER :wub:

Publicado
blink.gif la mayoria... cocle y bocas solamente

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TAMBIÉN VEO QUE LA VANDER ANDA BAJANDO BASTANTE DE PESO PERO LOS BRAZOS SIGUEN IGUALES..

YINNELA Y MARICELY QUE NO BAJEN MÁAAS!!!

ASTRID ASÍ ESTA BIEN, LO DE ELLA ES MEJORAR EL ROSTRO.

Publicado

En la Foto Grupal la Negra se las Llevo a todas.. que cuerpazoo y porte se gasta.. se paso¡¡¡¡ y la Vander uff tambien guapisima¡¡¡ cuerpazo..

Publicado

Miss-Panam%C3%A1-51.jpg

Amé esta foto, y no precisamente por su rostro... debe mejorar la sonrisa... Creo que una falsa mejor... PERO SE LE VE LA CUERPA!!! Ella está metiendole ganas! :love:biggrin.gif

Publicado

Panameños la de apellido extrangero es pura famaaa, de verdad ya no le veo el wow, en vez de verla mejor la veo desmejorada, la maxima es la bocas del toro y la negraa

Publicado

La negra es la más definitivamente. Con una nueva y mejor nariz ahorca a la que se le ponga al lado.

ohmy.gifcool.gif

• Upvote 1
Publicado

Me encanta esta niña, desde siempre mi favorita y lo sigue siendo. Ojala gane wub.gif

Miss-Panam%C3%A1-121.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

El bajon de la Vander no solamente se comenta aqui, sino muchas personas en el medio y en facebook,, una guerra campal. A mi me comentan lo que estan cerca de ella, que la Vander tiene la mejor personalidad y desenvolvimiento, pero no se ve fresca y eso se le nota.

Yo me quedo con Yinela y Astrid... ambas para trabajarlas todos estos meses restantes.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...