Leoscoo! Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 Que hermosa se ve Karina, me sacó un wow Mariana me encanta también, aún le falta mejorar cosas y la otra chica, ps.... suerte
Un venenozolano Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 El fotógrafo les diría "las 2 bellas a la derecha y las 2 feas del lado izquierdo" Bellas Karina y Mariana...
Negrita Come Coco Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 QUE BELLA SALE KARINA!!............LA QUE VA AL MISS INTERNATIONAL ES BIEN RARITA,NO ME GUSTA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gretchen Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 QUE BELLA SALE KARINA!!............LA QUE VA AL MISS INTERNATIONAL ES BIEN RARITA,NO ME GUSTA a nadie le gusta, solo a Lupe Pero ya le estoy guardando las capturas de todo lo que ha dicho en twitter para irselas a reestregar al dia siguiente del MI
XAVY Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 karina esta que no deja para nadie que hermosa esta mariana tambien esta bella mister mexico buenos brazos la de negro es una fan que lindas en dejarla salir en las fotos
DûV@иÇђŐ Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 KARINA BELLA.. MARIANA LE HACE FALTA MAS PORTE Y PROYECCIÓN DE REINA
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 Wow ok adoro a mariana y se ve divina pero karina q bellezaaaa!!
Gabomex Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 DIOS SANTOOOOOOOOOO KARINA Y MARIANA ESTAN HERMOSAS Y MUY DELGADASSSSSSSSSSSSSS ....................QUE BELLAS :
Gabomex Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 KARINA SE VE PRECIOSA AMBAS SE VEN PRECIOSAS
Gustavo Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 Karina ha mejorado mucho!!!! Mariana bella
Recommended Posts