Miguel Equador Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 (editado) Denisse Klein, Dueña de la Agencia de Modelos Klasse, en la cuál Mafer Cornejo como Carolina Aguirre laboran ahí, se manifestó al respecto del tema que Maria del Carmen de Aguayo no apoya como es debido a las chicas que representan al país a nivel internacional (en este caso fue la participación de Mafer en MI). Cabe resaltar que la prensa ecuatoriana tomó de referencia un video realizado por nuestro querido forista Alexmbvzla con el sello de nuestro foro Mymdqueens. La parte polémica del video a partir del min 3.20. https://www.youtube.com/watch?v=cLSPPHjWj30&feature=related Editado Febrero 29, 2012 por ♫ Miguel ♫
Alexmbvzla Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 ay dios mi nick salio en tv ecuatoriana haha q la organización miss ecuador se ponga las pilas ahora .. !
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 29, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 Bueno hace un tiempo hice un video , criticando este tipo de cosas y el tiempo me da la razon. No solo ella, hace una semana Claudia le dio una entrevista a Miguel y dijo exactamente lo mismo. Pero esto no solo pasa alli, sino en muchisimos lados. Si hablan de contrato ok, perfecto, pero entiendo que la preparacion de una reina, debe de ir de parte de la organizacion, no hablemos solo de vestidos, hablemos de Gym ,clases de etica, diccion, protocolo, entrenamiento de fogueo de preguntas , viajes incluyendo el del certamen internacional y por supuesto buena vestimenta, pq noooooooo??? Felicito a AlexmbVzla forista activo de esta pagina , que su video hecho para mymdqueens sea escogido por prensa de Ecuador , para hablar del tema. Eso es lo bueno de aqui todos son protagonistas.
Recommended Posts