Saltar al contenido

///ROMINA PALMISANO EN PUBLICIDAD JUNTO A CANDICE SWANEPOEL Y ERIN HEATHERTON///

Recommended Posts

Publicado

ay no mega osooooooooooooo hahahahahah

esa no es ninguna valla publicitaria...esa foto fue tomada en miami porque tanto candice, como erin y adriana están haciendo la campaña de very sexy...estas son las mismas letras de fondo...ellas estan promocionado, la romina no forma parte de la campaña, se acercó a pedirles foto... me meoooooooooooooo

victorias-secret-very-sexy-jet-tour-01.jpg

victorias-secret-very-sexy-jet-tour-06.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• Carlostone

4

• Un venenozolano

2

• Mayreawesome

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Es que esa mujer es máxima! ... podrán tener MW ... y amar a Vanessa ... pero ninguna es superior a la Palmi!

:wub:

La Palmi es una Hembra!

Publicado

ay no mega osooooooooooooo hahahahahah

esa no es ninguna valla publicitaria...esa foto fue tomada en miami porque tanto candice, como erin y adriana están haciendo la campaña de very sexy...estas son las mismas letras de fondo...ellas estan promocionado, la romina no forma parte de la campaña, se acercó a pedirles foto... me meoooooooooooooo

victorias-secret-very-sexy-jet-tour-01.jpg

victorias-secret-very-sexy-jet-tour-06.jpg

PUES SI PERTENECE PORQUE ELLA LO SUBIO A SU FACEBOOK PERSONAL.. DE HECHO SI VES EN LA FOTO TANTO ERIN COMO CANDICE LLEVAN OTRA ROPA...tongue.gifSUFRE INDIA MAYA...laugh.gif

Publicado

Horrida de rostra y chabacana como toda badword salida de carupano .. yo creo que mejor esta deberia incursionar como modelo del calendario Polar k Polar como la DOCTORA ERECTA HOMBRES :memeo: :memeo:

HABLANDO TU DE UNA ERECTA HOMBRES? ES EL COLMO laugh.gif:memeo: :memeo: :memeo:

399660_282195458512002_265018306896384_842776_1277109575_n.jpg

Publicado

Haha negroto de barlovento q bobo eres. Esa no es ninguna valla. Ed una foto haha. La romina no forma parte de esa campanha. Valla ke valla me meooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...