XAVY Publicado Febrero 27, 2012 Denunciar Publicado Febrero 27, 2012 Olvide decir la Jolie esta hecha un esqueleto solo bella de cara pero ese peinadito tan simplon no me gusto
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2012 Denunciar Publicado Febrero 27, 2012 La Paltrow me gustó full, para mi fue la segunda mejor vestida... Después de esta exquisitez de vestido
██ Smedward ██ Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 Me recordó la pose de ingrid rivera con su traje típico de India taína en el MU 2008
Gustavo Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 (editado) Berenice Bejo me encanto vestida de Elie Saab Editado Febrero 28, 2012 por Gustavo Stefanko Finch
Pereval Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 No estoy de acuerdo en varias cosas: - Que HORROR!!!! ambos vestidos de Jennifer Lopez, para mi de las peores de la noche con diferencia, 0 elegancia, 0 clase, nada favorecida...a mi no me pareció en absoluto un look para los Oscars. - Angelina no me parece tampoco que sea de las mejor vestidas, es guapísima y luce muy bien todo lo que se pone, pero los vestidos siempre son sencillos y aburridos. - Yo pienso que Jessica Chastain estaba fabulosa. - Y en esa lista te falta a mi parecer Glenn Close, quien estuvo fabulosa con su vestidazo verde marcando figura y con el modernisimo toque de la americana. Y la espectacular Maria Menounos
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 28, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 Me recordó la pose de ingrid rivera con su traje típico de India taína en el MU 2008
horus Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 este fue otro de mis favoritos de la noche ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 Perevalsito, amor mío no me discutas es bromita haha bueno aqui mis réplicas: * ese es el estilo de JLo, super sexy y escotada...quizás el vestido no es el mejor que haya usado, pero es una mujer a la que volteas a ver y se necesita estar espectacular para ponerse un vestido así. A mi me gustó, porque fue un vestido muy JLo *Angelina, si el vestido es sencillo, pero es esa sencillez la que me encanta. Esa mujer no necesita otro accesorio más que su belleza. La forma en cómo lo porta y lo segura que se veía en él fue lo que me encantó *Glenn Close no me gustó Y si chicos, Gwyneth se veía muy bien, pero no soy fan de la capa
Mayreawesome Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 (editado) La Milla estaba PERFECTA para MI ella fue la mejor vestida muy Oscars muy Trend ... Perfecta de pie a cabeza Luego la Stacy muy Maxima ellas dos para MI fueron las mejores Editado Febrero 28, 2012 por ★Mayreawesome★
Recommended Posts