Saltar al contenido

'este anio TODO esta DEMASIADO CUADRADO' ... EL SOPLON

Recommended Posts

Publicado

Lo que comento el soplon en Twitter

este año todo está demasiado cuadrado... Gana la vanderwerf, yinela al miss mundo, la negra al miss tierra y boca del toro interna

lo de sheldry estaba mas que cuadrado.. la mas bella me parece boca y la otra yinela yero.

Ay Santoooo

rolleyes.gif

Publicado

DIJO MI TOP 4 IGUALITO

Stephanie al Mu

Yinela al MW

Astrid al ME

Maricely al MI

ohmy.gif

Publicado

rolleyes.gif cuadrado? pero es q si es obvio laugh.gif ni modo que ganen darien los santos panama este panama oeste o colon hello!!!

este ridiculo le encanta hablar, sheldry gano el año pasado por que fue la mejor en la noche de coronacion y por mucho... en primer lugar en traje de noche fue la unica que lucio bellisima y en segundo lugar en la pregunta final fue la unica que logro decir las cosas naturales sin sonar "estudiada como la gran mayoria" es lindo sentarse frente a una pc y decir tonteria, por suerte yo fui a la final del miss panama 2011

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PERO ES Q SI LA UNICA CORONABLE ES LA VANDER...mellow.gif ESA SOPLONA ES DE LO ULTIMO laugh.gif

Publicado

PERO ES Q SI LA UNICA CORONABLE ES LA VANDER...mellow.gif ESA SOPLONA ES DE LO ULTIMO laugh.gif

No es la UNICA coronable si me ponen a elegir entre ella y Maricely prefieor enviar a Maricely al Mu es mas cuaima y tiene LA cuerpa

Publicado

TENGO UNA DUDA...

EN EL ORDEN DE LAS GANADORAS, LA ORG. LE DA MAS IMPORTANCIA AL ME QUE AL MI?

mellow.gifunsure.gif

x26h3n.jpg

Publicado

las principales ganadores son Miss Universo y Miss Mundo... luego el Miss Tierra y el Miss Internacional

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...