BEBO ♌ Publicado Marzo 1, 2012 Denunciar Publicado Marzo 1, 2012 La ex reina de carnaval nos comentó que su llegada al concurso es un poco triste, ya que cuando estaba en primaria, ella y su mejor amiga, decían siempre que iban a ser modelos, ‘yo en ese tiempo era chiquita y gordita y hacíamos disque dieta y practicábamos pasarela’ comentó Yinela. . Pero, según cuenta esta chica, lamentablemente a su mejor amiga le dio cáncer de pulmón y murió a los 11 años. Ella antes de morir me pidió que por favor cumpliera todos los sueños que habíamos planeado juntas. Uno era ser modelo, ese ya se lo cumplí y el otro era ser Miss Panamá y por eso aquí estoy. Este es un sueño compartido, de ella y mio’. . Amé esa historia y espero llegue al top final...
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 PANAMÁ. Nabil González, es otra de las aspirantes a la corona del Miss Panamá, tuvimos la oportunidad de conversar con esta chica y nos contó que en su vida ya ha logrado abarcar varias delas ramas más importantes para ella, solo le falta la corona del Miss Panamá. . Según cuenta Nabil, su motivación para entrar al concurso, es que quiere demostrarle al mundo lo lindo que es nuestro país, que nosotros no solamente somos un canal como todo el mundo piensa, que los panameños son carismáticos. Ella, ya ha tenido la oportunidad de representar a Panamá internacionalmente, cuando en el 2010 se llevó la corona del Miss Atlántico Panamá y viajó a Uruguay para dejarnos en alto. ‘Ya he tenido la oportunidad de proyectar a mi país positivamente y eso es lo que quiero hacer en el Miss Panamá’. . Nabil esta desde los 15 años involucrada en el mundo del modelaje, ha hecho infinidades de comerciales y formado parte de la portada de las principales revistas panameñas. Es licenciada en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Gerencia de Ventas y fue presentadora del programa ‘Etiquete’ que se daba por RCM.Esta chica agradece a su madre, pues según ella le ha dado la fuerza que necesita.
BEBO ♌ Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Es que ella nada más sabe posar así? Ya me aburrió...
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 LAS ESTAN PONIENDO EN EL ORDEN DE LA PRELI..
horus Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 en esta foto cogi sustico ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
pinche nopaluda Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Yo creo que esto lo gana la negrita de 1.83, suerte
horus Publicado Marzo 3, 2012 Denunciar Publicado Marzo 3, 2012 esa foto entera se ve divinaaaaaaa excelente ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts