NATALIE VÉRTIZ Y CLAUDIA CARRASCO
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
-
32
Por Gio hijo de Putin
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
-
32
Gio hijo de Putin · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
-
Por VzLoMaX · Publicado
El Show estuvo bonito, aunque el desfile en traje de la India debió ser algo más dinámico, como con cantantes o algo así. El escenario perfecto, muy bello y un juego de luces divino. La animación estuvo bien, me gustó ver a la Del Valle rompieron mitos luego del escándalo en PR durante el Mw que se celebró en la isla. El bailarín estuvo fenomenal, fue mi parte favorita. La MW saliente no desfilaba, levitaba la condenada, DIOSA se queda corta para describirla. me parece que hubo sorpresa en el top, Haití, Jamaica y Panamá fueron un gran WTF al menos por América. No tenía expectativas con Venezuela pero no se puede negar que uno se medio ilusiona cuando la ve ser top de un fast track tan importante y luego clasifica también en Multimedia, creí que la llamarían a las 10 continentales pues hizo más que varias que no clasificaron en nada. Indonesia e India si sorpresivamente no avanzaron más. Yo sabía el calibre de Tailandia, pero no se, nunca me ha gustado del todo, siento que su triunfo fue como el de Catriona en MU: vente que esto es tuyo. Del top 4, ella lucía como la absoluta ganadora, pero Etiopía estaba bella bella, no la tenía en mi radar. Puerto Rico mereció más, muy bella, me atrevo a decir que la más bella por América después de ver el fraude que resultó la chilena. El nivel de América tétrico, me gustó el trapo de Venezuela, fue bien vestida, y le dieron pantalla para cuando salió con el traje típico unos segundos para ella sola jeje. Nada nuevo en MW, ya conocemos el formato y como funciona, se le abona mucho que es un certamen libre de tanto escándalo como están ahora MU y MGI. -
Por Cataleya Kinterro · Publicado
La Lavandero era archifavorita, quedó como el Tocuyo -
Por Nita · Publicado
Así es! Incluso, sabes algo, creo que hasta a la Maloba colombiana se le abrieron las opciones, si la manejan bien, podría acercarse a lo que ellos buscan... No se que opinas y si coincides conmigo en esta última! -
Por Cataleya Kinterro · Publicado
Comenzando por la de tu Stacy Malibú
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts