Saltar al contenido

ME ENCANTARIA VER UN NATIONAL COSTUME DE MISS ESPAÑA... ASI TAL CUAL!!

Recommended Posts

Publicado

Ay nooo pobre de la anciana hanaca. Mega humillada. Y bueno eso parece mas vestido de novia que traje tipico

Publicado

Y bueno eso parece mas vestido de novia que traje tipico

+1 La idea es buena pero no parece traje tipico....

Los trajes de Horus estan asombrosos :o

Publicado

Ay nooo pobre de la anciana hanaca. Mega humillada. Y bueno eso parece mas vestido de novia que traje tipico

Si me parece mas de lo mismo necesitan algo como esto

gaga-ven.jpg

Publicado

Por supuesto que hay mucha cultura en España, pero no es un país en el que ser Miss sea algo maravilloso, y para llevar otro lo debería pagar la Miss.

Aún gracias que tenemos Traje Típico y además que representa a nuestra cultura, el vestido de flamenca es un vestido con el que siempre se ha identificado a España, muchos de Sur América serán vistosisimos y toda la parafernalia, pero a mi (y es mi opinión como vosotros tenéis la vuestra) eso no me parece representativo de nada.

Publicado

Por supuesto que hay mucha cultura en España, pero no es un país en el que ser Miss sea algo maravilloso, y para llevar otro lo debería pagar la Miss.

Aún gracias que tenemos Traje Típico y además que representa a nuestra cultura, el vestido de flamenca es un vestido con el que siempre se ha identificado a España, muchos de Sur América serán vistosisimos y toda la parafernalia, pero a mi (y es mi opinión como vosotros tenéis la vuestra) eso no me parece representativo de nada.

Esta bien que sea algo representativo, pero no te parece que ignoran eso otro que representa tu pais? Creo que disculpas la falta de innovacion diciendo que para llevar otro traje tienen que pagar, cuando no llevan el mismo de flamenco exacto. Muy buenas las opciones que da Horus.

Publicado

Esta bien que sea algo representativo, pero no te parece que ignoran eso otro que representa tu pais? Creo que disculpas la falta de innovacion diciendo que para llevar otro traje tienen que pagar, cuando no llevan el mismo de flamenco exacto. Muy buenas las opciones que da Horus.

No es que ignoran las otras culturas, es simplemente que lo que les ofrecen es el traje de flamenca, y para un certamen que se mantiene a flote a duras penas, porque en este país no le importa a nadie, no creo que se le pueda exigir mucho.

Y no defiendo la falta de innovación, siempre he dicho que me haría mucha ilusión ver un traje de valenciana, pero soy realista, y ahora mismo a la organización Miss España no se le puede exigir nada porque está realmente mal.

Publicado

Ni discutas osea.... llegará el MU 2050 y veremos un traje de Flamenca en la española.... y ojo no es que no me guste, al contrario, me gustan, pero de vez en cuando cansan! BTW... ellos quieren basarse sólo en lo típico... y se les respeta...sino quieren nada de fantasía esta bien! smile.gif

Publicado

SI MAS NO RECUERDO, USTEDES MISMO SE HAN QUEJADO DE LA MUJER QUE POSEE LA FRANQUICIA O LA QUE LE DISEÑA LOS TRAJES DE FANTASIA A LA MISS ESPAÑA, INCLUSO HASTA UN TEMA ABRIERON CON LOS DIFERENTES TRAJES CULTURALES DE SU PAIS.

O SEA, NO ENTIENDO PORQUE ME SALES CON ESO AHORA, Y LO REPITO UN MILLON DE VECES MAS, EL TRAJE DE FLAMENCA ES MAS DE LO MISMO, ESTA RAYADISIMO, REPETIDISIMO, CANSA, FASTIDIA, ME DA SUEÑO Y A USTEDES TAMBIEN PORQUE YA SE HAN CANSADO DE QUEJARSE, AHORA NO MME VENGAS CON QUE NO.dry.gif

Muy bonito, pero para algo así prefiero uno de cualquier colección de Vicky Martin Berrocal, esos si son espectaculares de verdad.

Y respondiendo a Hammaca, es más de lo mismo que tu dices porque es un traje típico, cosa que no va cambiando a lo largo de los años, siempre es el mismo, de ahí que sea típico. wink.gif

Las plumas, lentejuelas, purpurinas, vestidos de lady Gaga "inspirados" en un monumento, o grandes telas pintadas, no son típicas de España en ningún lado.

Publicado

Ni discutas osea.... llegará el MU 2050 y veremos un traje de Flamenca en la española.... y ojo no es que no me guste, al contrario, me gustan, pero de vez en cuando cansan! BTW... ellos quieren basarse sólo en lo típico... y se les respeta...sino quieren nada de fantasía esta bien! smile.gif

EXACTO, EL TRAJE DE FLAMENCA ES BELLO, NO DIGO QUE NO PERO YA CANSA Y ELLOS LO HAN DICHO TAMBIEN, HASTA UN TEMA ABRIERON CON LA VARIEDAD DE TRAJES ESPAÑOLES, LO QUE PASA ES QUE UNA SEÑORA DUEÑA DE NO SE QUE QUE ES LA QUE SE ENCARGA DE LOS TRAJES DE LA MISS ESPAÑA.:P

Publicado

CUIDADO Y TE EMPIEZAN A LLAMAR AMARGADO POR DECIR "MAS DE LOS MISMO" :lol:

Es cierto mas de lo mismo.. está bien que este traje sea típico de España pero no tienen otros trajes? otras culturas? siempre mandan el mismo traje de flamenca tal vez rojo o azul (lo único que cambia es el color) rolleyes.gif

Publicado

ESTOS ESTAN MUY BUENOS Y SALEN DE LA MONOTOMIA FLAMENCA. QUE ES MAS DE LO MISMO.

A mi me gustaría que ya salgan de su zona de confort en traje típico o por lo menos utilicen algo mas llamativo como

5829474369_a7da3d0579_z.jpg

torera-vogue-jap%C3%B3n.jpg

Imagen-89.png

3-biancabaltichaqueta.jpg

Bianca-Balti-by-Giampaolo-Sgura-Kiss-Of-The-Matador-Vogue-Japan-March-2012-8.jpg

Publicado

A mi me gustaría que ya salgan de su zona de confort en traje típico o por lo menos utilicen algo mas llamativo como

5829474369_a7da3d0579_z.jpg

torera-vogue-jap%C3%B3n.jpg

Imagen-89.png

3-biancabaltichaqueta.jpg

Bianca-Balti-by-Giampaolo-Sgura-Kiss-Of-The-Matador-Vogue-Japan-March-2012-8.jpg

Una torera tengo SIGLOSSSSS diciendo eso :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...