Saltar al contenido

ME ENCANTARIA VER UN NATIONAL COSTUME DE MISS ESPAÑA... ASI TAL CUAL!!

Recommended Posts

Publicado

MAS DE LO MISMO, DEBERIAN YA CAMBIAR EL MODELITO ( SI YA ME SE EL PORQUE DE LOS TRAJECITOS DE FLAMENCO) Y BLANCO MENOS.

Publicado

Muy bonito, pero para algo así prefiero uno de cualquier colección de Vicky Martin Berrocal, esos si son espectaculares de verdad.

Y respondiendo a Hammaca, es más de lo mismo que tu dices porque es un traje típico, cosa que no va cambiando a lo largo de los años, siempre es el mismo, de ahí que sea típico. wink.gif

Las plumas, lentejuelas, purpurinas, vestidos de lady Gaga "inspirados" en un monumento, o grandes telas pintadas, no son típicas de España en ningún lado.

Publicado

Muy bonito, pero para algo así prefiero uno de cualquier colección de Vicky Martin Berrocal, esos si son espectaculares de verdad.

Y respondiendo a Hammaca, es más de lo mismo que tu dices porque es un traje típico, cosa que no va cambiando a lo largo de los años, siempre es el mismo, de ahí que sea típico. wink.gif

Las plumas, lentejuelas, purpurinas, vestidos de lady Gaga "inspirados" en un monumento, o grandes telas pintadas, no son típicas de España en ningún lado.

rolleyes.gif

Publicado

A mi me gustaría que ya salgan de su zona de confort en traje típico o por lo menos utilicen algo mas llamativo como

5829474369_a7da3d0579_z.jpg

torera-vogue-jap%C3%B3n.jpg

Imagen-89.png

3-biancabaltichaqueta.jpg

Bianca-Balti-by-Giampaolo-Sgura-Kiss-Of-The-Matador-Vogue-Japan-March-2012-8.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

:memeo:

En la nuclea dejaron a la igualada de Hammaca :memeo:

Muy bien mi Pereval ;)

Publicado (editado)

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

:memeo:

En la nuclea dejaron a la igualada de Hammaca :memeo:

Muy bien mi Pereval ;)

No,no la dejaron en la núclea... ella simplemente dice que basta que siempre envien LO MISMO.. como traje típico... es su opinión.... pero cómo el otro forista en vez de argumentar mejor su respuesta se va por el lado del ataque hacia los trajes típicos venezolanos, que si bien muchos no son TIPICOS, sino de FANTASÍA, cosa que en las reglas de MU es totalmente válida... o si no se lo preguntamos a Mayra Matos... rolleyes.gif

y tampoco ella le estaba diciendo que enviaran plumas, lentejuelas, telas pintadas o trajes de lady gaga... pero claro, pareciera que España no tuviera cultura.. cuando en realidad es rica en ello... wink.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Es cierto mas de lo mismo.. está bien que este traje sea típico de España pero no tienen otros trajes? otras culturas? siempre mandan el mismo traje de flamenca tal vez rojo o azul (lo único que cambia es el color) rolleyes.gif

Publicado

A mi me gustaría que ya salgan de su zona de confort en traje típico o por lo menos utilicen algo mas llamativo como

5829474369_a7da3d0579_z.jpg

torera-vogue-jap%C3%B3n.jpg

Imagen-89.png

3-biancabaltichaqueta.jpg

Bianca-Balti-by-Giampaolo-Sgura-Kiss-Of-The-Matador-Vogue-Japan-March-2012-8.jpg

:o DEMASIADAS ESAS FOTOS!!! WOWOOOW!! :wub:

Publicado

me meooooooooooooo PEREVAL ERES UNA CANIJO :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...