Saltar al contenido

Bodine me recuerda a Eva Arias

Recommended Posts

Publicado

Para mi las cosas están asi:

1.- VENEZUELA la más bella... de lejos! seguida de México

2.- PR el mejor cuerpo seguida de Venezuela... (esto es por ahora, que a nadie le quepa la duda de que Richard Linares puede dejar a Irene mejor que Bodine en cuanto a cuerpo)....

3.- Oratoria COLOMBIA y VENEZUELA, seguida de México...

cabe destacar que la colombiana se arregla impecablemente, y que el cabello recogido la hace lucir hermosisima....

ah y en pasarela creo que Irene... Bodine necesita suavizar esas carreras que pega

MI MAX EN ESO DE ORATORIA CON IRENE SI TE VEO DURO A MENOS QUE BRICEÑO ESTE CON ELLA COMO TRES MESES SEGUIDOS INTENSAMENTE, PORQUE IRENE A MI ME PARECE HABLA MAL, MUY MAL, EN TODO CASO Y HASTA AHORA LA UNICA BUENA ORATORIA ES COLOMBIA NINGUNA OTRA.

EN LOS OTROS ASPECTOS SI CONCUERDO CONTIGO. :)

Publicado

BTW. PARA MI IRENE TIENE LA MEJOR PASARELA LEJOS, ME PARECE FANTÁTISCO COMO CAMINA, SEGUIDA DE DANIELA QUE SE ME HACE FULL ELEGANTE EN EG Y EN TB PÍCARA, DESPUES BODINE QUE PUES SU IMPACTO RECOMPENSA SUS SALTOS Y MI KARINITA SI DEBE PONERSE PILAS AQUÍ..

Publicado

MI MAX EN ESO DE ORATORIA CON IRENE SI TE VEO DURO A MENOS QUE BRICEÑO ESTE CON ELLA COMO TRES MESES SEGUIDOS INTENSAMENTE, PORQUE IRENE A MI ME PARECE HABLA MAL, MUY MAL, EN TODO CASO Y HASTA AHORA LA UNICA BUENA ORATORIA ES COLOMBIA NINGUNA OTRA.

Bueno confucio, si nos remitimos a la noche en que ganaron, obviamente Irene deja mucho que desear en oratoria, estamos muy de acuerdo, pero en portadas no se si la has visto, ha mejorado notablemente.... mas sin embargo tienes razón en que le falta mucho... y bueno no me confío pero tampoco me desespero, nada que Briceño y Grace no puedan pulir! wink.gif

Publicado

:o :o

Bueno para mi las mas Bellas son Colombia y Venezuela.

Mejor cuerpo: Puerto Rico

Mejor pasarela: Venezuela y Colombia... Aunque me gusta mucho la Mexicana en EG.

Y obviamente la mas completa P.R

Concuerdo con esto, aunque de la Mexicana poco se. Vzlomx, Richard linares puede dejar a Irene como una barbie, pero la estructura del cuerpo de Bodine es otra cosa, asi como Vanessa tiene un cuerpazo pero Bodine se ve mas impresionante.

Publicado

Bueno contro son Mezclas o fórmulas que sólo el jurado decidirá cuál es la que más le gusta

CUERPO: BODINE

ROSTRO: IRENE

ESTATURA: BODINE

PASARELA: IRENE

IMPONENCIA: BODINE

CLASE Y PORTE: IRENE

3=3 ..... empatadas... y no es que Irene tenga mal cuerpo, sino que Bodine supera, no es que Bodine sea fea de rostro sino que Irene Supera, no es que Bodine tenga mala pasarela sino que Irene la tiene mejor, no es que Irene no se imponente sino que Bodine es más espigada, no es que Bodine no posea clase y porte sino que Irene se desborda en eso...

entonces es el jurado el que sabe cuál fórmula le gusta mas! smile.gif

Publicado

Bueno contro son Mezclas o fórmulas que sólo el jurado decidirá cuál es la que más le gusta

CUERPO: BODINE

ROSTRO: IRENE

ESTATURA: BODINE

PASARELA: IRENE

IMPONENCIA: BODINE

CLASE Y PORTE: IRENE

3=3 ..... empatadas... y no es que Irene tenga mal cuerpo, sino que Bodine supera, no es que Bodine sea fea de rostro sino que Irene Supera, no es que Bodine tenga mala pasarela sino que Irene la tiene mejor, no es que Irene no se imponente sino que Bodine es más espigada, no es que Bodine no posea clase y porte sino que Irene se desborda en eso...

entonces es el jurado el que sabe cuál fórmula le gusta mas! smile.gif

Todo eso es muy valido, pero son cosas variables, que pueden cambiar de aqui a cuando llegue el miss Universo. Mi punto es que sin Irene tener mal cuerpo y llegar a mejorarlo aun mas, la estructura corporal es algo con que se nace y no depende de un entranador.

Publicado

me perdonan,

Eva tiene mejor pasarela y mejor porte, oratoria, y es mas perra, QUE LA DOMINICANA bodine!

Miren el Video de Traje de Bano de bodine en Miss PR Sobre actuado!

Eva, Podia Clasificar, Pero le rompieron el vestido de cristales que iba a usar, y uso uno negro que le prestaron :(

40963_455220960859_334969695859_6881687_5873403_a.jpg40909_451430920859_334969695859_6780917_2608307_n.jpg41292_454867485859_334969695859_6873687_6987398_n.jpg

Ay por Dios Exter no seas descarada!!!!!

Eva se quedaba igual de pegada asi usara el vestido de Zuleyka :memeo:

Y JAAAAAAMMMMMAAAASSSSSSS de los JAMASEEEESSSSS, ni de aqui a 100000 años la pegada de Eva sera mejor que Bodine, asi que me haces el favor y te me ubicas ;)

Publicado

Para mi las cosas están asi:

1.- VENEZUELA la más bella... de lejos! seguida de México

2.- PR el mejor cuerpo seguida de Venezuela... (esto es por ahora, que a nadie le quepa la duda de que Richard Linares puede dejar a Irene mejor que Bodine en cuanto a cuerpo)....

3.- Oratoria COLOMBIA y VENEZUELA, seguida de México...

cabe destacar que la colombiana se arregla impecablemente, y que el cabello recogido la hace lucir hermosisima....

ah y en pasarela creo que Irene... Bodine necesita suavizar esas carreras que pega

1. Sin duda Venezuela es la más bella .... y por lejos.

2. PR el mejor cuerpo con distancia .... seguida de Venezuela y así se quedarán porque el Linares es muy bueno pero milagros no creo que haga.

3. En oratoria no las he escuchado a todas ... pero es el punto más flojo de la Venezolana así que si ella esta entre las mejores es porque el nivel en ese aspecto esta pésimo entre las chicas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1. Sin duda Venezuela es la más bella .... y por lejos.

2. PR el mejor cuerpo con distancia .... seguida de Venezuela y así se quedarán porque el Linares es muy bueno pero milagros no creo que haga.

3. En oratoria no las he escuchado a todas ... pero es el punto más flojo de la Venezolana así que si ella esta entre las mejores es porque el nivel en ese aspecto esta pésimo entre las chicas.

Me basé en las últimas apariciones de Irene en portadas y ha avanzado mucho con respecto a la noche en que ganó el MV, pero si, aún le falta mucho! en ese aspecto particularmente la Colombiana lleva delantera por el momento!

Publicado

+100

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No puedo con ciertos analísis que se pasan de ridículos en este tema

:blink:

Y no me refiero precisamente a lo que dice salo, que por cierto nada que ver. Bodine no será la más linda pero creo que después de la rino se ve mucho más bonita que antes

Publicado

Creí haberlo leído todo en este foro, ¿pero esto?

mellow.gif

En NADA les veo alguna semejanza, quizás en el tamañote... pero de resto, Bodine se lleva a Eva en comenzando por el rostro (a pesar de no tener el más bello), cuerpo, actitud, estampa...

spacer.png

Publicado

obviamente el rostro NO es lo mas importante en una reina.. y algunos se llaman misologos blink.gifblink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...