Saltar al contenido

Bodine me recuerda a Eva Arias

Recommended Posts

Publicado

Jamas!! mr evo ernesto arias es feo y nacio para kedarse pegado. Bodine es top 5 fija

Publicado

Ay santo, Bodine quizas no tenga el rostro mas bello(aunque a mi me encanta TODO de ella), pero entiendo que algunos no les guste. Pero compararla con Eva me parece un falta de respeto, ay Salito huh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NUNCA JAMAS!!

so.gifso.gif

En cuanto al cuerpo no habra ninguna que supere a Bodine, no es cuestion de gym, es cuestion de proporciones y a Bodine ninguna de las otras latinas mencionadas en este tema le ganara en ese sentido... Ademas el rostro de bodine me parece bien exotico, bien latino con rasgos distintos, me gusta bastante, ademas eso no ha sido impedimento para que otras ex reinas ganen el MU

Irene es obviamente la mas bella, y me parece que es una de las mas completas, de todo un poco tiene

Mexico y Colombia no me matan, no me gustan tanto, tengo q rescatar que la Colombiana tal vez sea la mas NITIDA, PULCRA y siempre bien ARREGLADA, me gusta eso de ella... aunque bueno las dos no son de mis favoritas, pero tampoco me disgustan

Publicado

Ami me parece que la actitud y el cuerpo de Bodine le quitan lo del rostro (que por cierto no me disgusta)

El rostro no siempre es lo mas importante, diganselo a Irina Antonenko, Karla Carrillo, Karin Ontiveros, Sheldry Saez, Miss Holanda 2011, etc.... que si bien les faltaba el cuerpo o la actitud.

Irene de todos modos es mi otra favorita por su bello rostro, ademas de que es la segunda mas completa...

Bodine>Eva

Publicado

Jamas!! mr evo ernesto arias es feo y nacio para kedarse pegado. Bodine es top 5 fija

mas que fija! wink.gif

Publicado

Eva es una Diosa, sufran! B)

eva1v.jpg

Deal with it mis amoresh...

Ella es modelo internacional, Reina, Diosa! :wub:

15695_378260960755_270699345755_4165038_2765798_n.jpg

Publicado (editado)

Las dos tienen cara de machos, pero la dominicana Bodine se ve mas femenina !

:lol: :lol:

Editado por ∂єffєяѕσи
Publicado

Eva es una Diosa, sufran! B)

eva1v.jpg

Deal with it mis amoresh...

Ella es modelo internacional, Reina, Diosa! :wub:

15695_378260960755_270699345755_4165038_2765798_n.jpg

feaaaaaaaaaaaaaa que fotos tan malas tragistes nacionalista

• 1 year later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...