Saltar al contenido

Bodine me recuerda a Eva Arias

Recommended Posts

Publicado

Obviamente NO es por el fisico... Sino por el buen cuerpo, el porte y el impacto encima de un escenario... Pero tambien comparten algo en comun... Que NO tienen belleza facial, su fuerte jamas sera el Rostro y eso es lo mas importante para mi en una Reina.

Esperemos como le va a Bodine; en el MU todo puede pasar.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Comparto ciertos criterios de tu opinión... mas sin embargo creo que Bodine minimo será Virreina

Publicado

Comparto ciertos criterios de tu opinión... mas sin embargo creo que Bodine minimo será Virreina

Publicado

A mi si me parece Bodine mas bella que Eva en cuanto a rostro, me parece exótica, además Bodine me parece q tiene mejor pasarela y mejor cuerpo que Eva, va con una mejor maquinaria y una mejor preparación, sobre todo su Banda es Puerto Rico, si Viviana clasificó Bodine lo hará con una mano en la cintura.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi si me parece Bodine mas bella que Eva en cuanto a rostro, me parece exótica, además Bodine me parece q tiene mejor pasarela y mejor cuerpo que Eva, va con una mejor maquinaria y una mejor preparación, sobre todo su Banda es Puerto Rico, si Viviana clasificó Bodine lo hará con una mano en la cintura.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bodine es mas bonita que Eva y tiene hasta mejor cuerpo, pero Eva era mas mujer. Bodine es la latina mas completa, pero la coronare cuando robe un wow en una foto o en un video sin que muestre el cuerpo y cuando hable por que su oratoria es su punto debil.

Publicado

Obviamente NO es por el fisico... Sino por el buen cuerpo, el porte y el impacto encima de un escenario... Pero tambien comparten algo en comun... Que NO tienen belleza facial, su fuerte jamas sera el Rostro y eso es lo mas importante para mi en una Reina.

Esperemos como le va a Bodine; en el MU todo puede pasar.

A fin de cuentas, terminaste aclarando precisamente aspectos fisicos Salo. ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
:lol: MI SALITO CREO QUE TE PASASTE PORQUE A MI EVA SE ME HACIA HORRENDÍSIMA CON TODO Y SU CUERPO, PASARELA Y LO QUE TUVIESE, ERA FEA CON GANAS.
Publicado

De acuerdo ella es la Latina mas completa pero NO la mas bella o por lo menos para mi...

Creo que Colombia, Venezuela, Mexico (que tampoco me mata), Guatemala y Peru se llevan a Bodine en cuanto BELLEZA ;)

Publicado

me perdonan,

Eva tiene mejor pasarela y mejor porte, oratoria, y es mas perra, QUE LA DOMINICANA bodine!

Miren el Video de Traje de Bano de bodine en Miss PR Sobre actuado!

Eva, Podia Clasificar, Pero le rompieron el vestido de cristales que iba a usar, y uso uno negro que le prestaron :(

40963_455220960859_334969695859_6881687_5873403_a.jpg40909_451430920859_334969695859_6780917_2608307_n.jpg41292_454867485859_334969695859_6873687_6987398_n.jpg

Publicado

:lol: MI SALITO CREO QUE TE PASASTE PORQUE A MI EVA SE ME HACIA HORRENDÍSIMA CON TODO Y SU CUERPO, PASARELA Y LO QUE TUVIESE, ERA FEA CON GANAS.

No exageres :lol: Eva con otra cabeza queda una Mujer 10.. Lo mismo me pasa con esta chica de P,R

Publicado (editado)

Para mi las cosas están asi:

1.- VENEZUELA la más bella... de lejos! seguida de México

2.- PR el mejor cuerpo seguida de Venezuela... (esto es por ahora, que a nadie le quepa la duda de que Richard Linares puede dejar a Irene mejor que Bodine en cuanto a cuerpo)....

3.- Oratoria COLOMBIA y VENEZUELA, seguida de México...

cabe destacar que la colombiana se arregla impecablemente, y que el cabello recogido la hace lucir hermosisima....

ah y en pasarela creo que Irene... Bodine necesita suavizar esas carreras que pega

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

:o :o

Bueno para mi las mas Bellas son Colombia y Venezuela.

Mejor cuerpo: Puerto Rico

Mejor pasarela: Venezuela y Colombia... Aunque me gusta mucho la Mexicana en EG.

Y obviamente la mas completa P.R

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...