Saltar al contenido

***///... No Seamos Tan Mari*kssssssssss!!!!!

Recommended Posts

Publicado

... lo que se avecina no es normal .... es una vaina absurda!!! ....de LOCOS!

419149_3091923549007_1591587612_32466944_1865309723_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que no lo asimilo ... si a Vanessa se le llamaba la cuerpa .... esto que viene siendo? ....uffff

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

A mi me da risa los foristas que le dicen SOBRE-VALORADA solo para hacerse la ilusión de que las de ellos son mejor... hace añossss no veía una candidata así... :wub::love:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

ella es exelente candidata pero hay unas que no descarto, este año me recuerda a la purcell muchas favoritas y sale casi de ultima esta ultima diosa wink.gif

Publicado

Vanessa tenía la cuerpa pero es que esta mujer además de todo es laarga... me encantaa!

Publicado

Hermosa junto a Irene son mi top 2cool.gif Vanessa para mi tiene mejor cuerpo, lo que goza Bodine es de un cuerpo mas alargadowink.gif

Publicado

SI EL MU FUERA MAÑANA...... SERIA LA INDISCUTIBLE VENCEDORA.

Publicado

De acuerdo con Confucio... Ella podra ser muy impactante y completa pero CARECE de belleza facial, en ese aspecto sale Perdiendo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a este mujeron si que se le puede decir la potra, la caballota, es ellaaa es demasiadaaaa

Publicado

Dos cosas:

1.- De cuándo acá las boricuas necesitan Belleza facial para ganar? miren a 4 de sus 5 MU... sólo Denisse es una mujer realmente bella, lo de las boricuas triunfadoras es actitud... y eso a Bodine le sobra.... además que tampoco es fea... pero obvio si le falta belleza! BTW es mi favorita! luego Irene

2.- Deberían guardarla un poquito más, ella está lista para concursar....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...