Saltar al contenido

Algunas fotos de las chicas del MISS PANAMA en el Grandeur of the Seas

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

13

• horus

12

• Confucio Cozzarelli

6

• VzLoMaX

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ay si yo he aprendido algo de estos anios, es que bochinches siempre hay, inventos y cuentos a la orden del dia, NO TODO SE PUEDE CREER, que si el novia de esta tiene mucho dinero, que si la otra compro corona, que si la otra, ya esas vainas ni son, que si marisela se peleo con x y tal persona, la gente inventa y habla muchas cosas sin saber... asi que cada quien nada mas saque sus conclusiones, ya veremos la noche final, espero que LAS 4 MEJORES GANEN la corona, lastima si una de mis favoritas se desinfla en la final, PA FUERA, sorry, pero siempre opino que gane la MEJOR...

Publicado

ay si yo he aprendido algo de estos anios, es que bochinches siempre hay, inventos y cuentos a la orden del dia, NO TODO SE PUEDE CREER, que si el novia de esta tiene mucho dinero, que si la otra compro corona, que si la otra, ya esas vainas ni son, que si marisela se peleo con x y tal persona, la gente inventa y habla muchas cosas sin saber... asi que cada quien nada mas saque sus conclusiones, ya veremos la noche final, espero que LAS 4 MEJORES GANEN la corona, lastima si una de mis favoritas se desinfla en la final, PA FUERA, sorry, pero siempre opino que gane la MEJOR...

Bueno si tu comentario de los bochinches es conmigo, podemos deducir que nada de lo que se escriba en esta web, por personajes anónimos es valido. A mi me entretienen los concursos igual que a todos los que visitan este espacio y como he hecho buena quimica con algunos que comentan aquí, hasta me han hecho reir, he querido compartir información "directa" y no por intermediarios, ni "me dijeron" de las cosas que estan ocurriendo, ya que yo por mi trabajo si me manejo con fuentes directas...

Que pena! y en ningún momento he dicho que las cosas tengan que ocurrir tal cual yo las escribo, pero asi se visualizan y en esa dirección van.

Amanecera y veremos y un abrazo a todos los que opinamos en esto, estamos aqui para divertirnos y compartir información, la mia "si es directa".

Publicado

no amor, para nada, me refiero en GENERAL, todo el mundo habla y dice tal vainas va a pasar, confirmado, tengo fuentes, asi pasa jajajaja, por eso solo digo que no se puede creer todo.. todavia recuerdo disq LISTA CONFIRMADA por fuente fidedigna de las candidatas, de las 12 que ponian si acaso 5

laugh.giflaugh.gif, solo hago mencion en generalwink.gif

Publicado

laugh.gif caito sabe defenderse dale duro a calu :memeo:

bueno el año pasado resulto ser cierto que que la consentida era la fiona y que se coronaria... ella no ganaba jamas por respuesta puesto que 2 contestaron mejor que ella a mi parecer (siendo la pregunta mas fácil), tampoco fue la mejor en traje de noche...

y no me lo dijo nadie yo estuve ahí y fue obvio que a ella le dieron en bandeja de plata esa corona. que si iba a ser top 3 eso se sabia desde que fue elegida sin ir a los casting, de que le regalaron la corona, también es clarito, el chisme de que o keity o sheldry se quedaban sin corona fue cierto, keity no es de mi completo agrado pero de que le robaron la corona de miss mundo se la robaron!!!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Stephanie opacando, la quiero un poco mas sequita, osea con unas cuantas libritas menos y tonificar ese abdomen

20120226133941_a10.jpg

20120226134102_a11.jpg

Cuerpa la de la tamayo, Ana Lorena tiene que bajar un poco mas de peso, la michelle creo que esta en su punto, simplemente su contextura no es de ser super flaca.... milagros, FATAL salio aqui

20120226133941_a6.jpg

me gusto mas maricely en esta

20120226133941_a8.jpg

20120226133941_a9.jpg

Solo astrid, el cuerpo de Elissa algo raro, yinela WTF?

20120226133900_a4.jpg

20120226133900_a3.jpg

OTRAS

20120226133900_a1.jpg

20120226133900_a5.jpg

20120226134200_a18.jpg

20120226134200_a20.jpg

20120226134102_a13.jpg

20120226134102_a14.jpg

Publicado

la que mas me gusto en esas fotos fue maricely... luego stephanie y astrid

debo decirlo, que cuerpo mas desproporcionado el de la jordan, he visto cuerpos raros y cuadrados a lo michelle ostler, pero jamas uno tan mal distribuido como este... el torsoooo larguisimoooo, las caderas anchisimas, y las paticas corticas

20120226133900_a4.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

20120226134102_a11.jpg

Nabil: voy a destacar en esta foto, me pondre bien fierce, mano en la cabeza, mano en cintura, dando pose y de lado, debo sonreir bien priti

Heidy: Creo que hare lo mismo que Nabil, solo que a mi se me vera mejor

Maricely: estoy algo nerviosa, la vander esta al lado mio, pero hare mi pose

Stephanie: solo se paro ahi y acabo con todas

so.gifso.gif

mentira

so.gif hay que bromear con algo no?

Publicado

laugh.giflaugh.gif, solo hago mencion en generalwink.gif

no amor, para nada, me refiero en GENERAL, todo el mundo habla y dice tal vainas va a pasar, confirmado, tengo fuentes, asi pasa jajajaja, por eso solo digo que no se puede creer todo.. todavia recuerdo disq LISTA CONFIRMADA por fuente fidedigna de las candidatas, de las 12 que ponian si acaso 5

Gossip come and go, but are just that... :D

Besitos Calu

Publicado

20120226134102_a11.jpg

Nabil: voy a destacar en esta foto, me pondre bien fierce, mano en la cabeza, mano en cintura, dando pose y de lado, debo sonreir bien priti

Heidy: Creo que hare lo mismo que Nabil, solo que a mi se me vera mejor

Maricely: estoy algo nerviosa, la vander esta al lado mio, pero hare mi pose

so.gifso.gif

Stephanie: solo se paro ahi y acabo con todas

so.gif hay que bromear con algo no?

mentira

Un 10 para ti

:lol::lol::lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...