Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hay no esto seria un despelote.. no me imagino a una colombiana participando sin ser ya la señorita colombia.. esto como que no va que desastre sad.gifsad.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Pues me puse a pensar mas alla, ayer cuando abri el tema mencione lo de entregar el titulo, antes de ir a el MU. Pero a quienes realmente estos cambios afectan mas , es a las organizaciones amores. A veces pensamos solo en las candidatas, pero amor las organizaciones tendran doble trabajo y mas gastos, no es cosa facil. No quisiera estar en sus zapatos. Me imagino que luego todo se ajustara de mejor forma, pero por el momento no deja de ser extramadamente costoso para las organizaciones.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues me puse a pensar mas alla, ayer cuando abri el tema mencione lo de entregar el titulo, antes de ir a el MU. Pero a quienes realmente estos cambios afectan mas , es a las organizaiones amores. A veces pensamos solo en las candidatas, pero amor las organizaciones tendran doble trabajo y mas gastos, no es cosa facil. No quisiera estar en sus zapatos. Me imagino que luego todo se ajustara de mejor forma, pero por el momento no deja de ser extramadamente costoso para las organizaciones.

eso pense yo.. miss universo esta en crisis y en ves de promover que las organizaciones nacionales tengan mas animos lo que hacen es afectarlas :( la veo color de hormiga

Publicado

Aca en Colombia la que entregaria Corona seria la Primera Princesa, Melina Ramirez... Ya que Daniella estaria a punto de irse al MU y la Señora que tiene el titulo de Virreina estaria en el MI por esas epocas...

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

si no esta daniela la corona la entregaria melissa varon que el la virreina.. wink.gifwink.gif

No señor... La Calva en ese entonces estaria en China superando su Pegada en MI... Le tocaria a Melina entregar Corona

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En el caso de la Organización Miss Venezuela no creo que haya algún problema

unsure.gif supongo que luego de que la Esser entregue la corona en Julio seguirá afinando detalles de su participación hasta Diciembre y por otro lado, la preparación oficial de nuestras Miss Venezuela comienza casi siempre en el mes de Enero así que no creo que la próxima reina vaya a verse afectada por esta situación mientras Irene participa... en tal caso, también podrían comenzar a prepararla más temprano de lo acostumbrado. wink.gif

wink.gif

Publicado

Ya me imagino eso en el CNB.. Si teniendo una sola reina la visten fatal por "falta de plata", como será teniendo 2

:blink:

Publicado

EN MEXICO ESO NO ES PROBLEMA LA LUPO TINE DINERO PARA SOSTENER A MAS DE 2 REINAS............ASI COMO VENDE SUS CORONITAS HASTA CREO QUE YA ESTA HACIENDO SU AHORRADITO PARA COMPRA LA CORONA DE GRISSS MUNDO :)

Publicado

EN MEXICO ESO NO ES PROBLEMA LA LUPO TINE DINERO PARA SOSTENER A MAS DE 2 REINAS............ASI COMO VENDE SUS CORONITAS HASTA CREO QUE YA ESTA HACIENDO SU AHORRADITO PARA COMPRA LA CORONA DE GRISSS MUNDO :)

Sorry pero este comentario me hizo el día laugh.giflaugh.giflaugh.gif osea Venden la Corona de NBMI a una organización estatal que pueda costear los gastos de participación, enfundan a sus chicas en unos vestidos feos en MU y me dices que hay dinero para mantener dos reinas? laugh.giflaugh.gif peor aún, para comprar una corona? blink.gif BTW.... lo que hay que decir es que el presupuesto para una reina no se verá afectado por la elección de otra, cada una tiene el suyo! wink.gif

Publicado

Es algo loco, aunque hay fuertes rumores de que el Miss Colombia sea cambiado de fechas para promover más el turismo en la región, puesto que en el mes de Noviembre en la ciudad no es temporada y el turismo solo es a nivel nacional, el Miss Colombia quiere fomentar el turismo nada más y nada menos que con el Concurso Nacional de Belleza, en los lapsos de Junio-Julio y en noviembre solo quedarían las normales fiestas de la independencia en Cartagena. Esto me comprueba que el Miss Universo está en una desorganización total, y se verán afectadas muchas organizaciones que pienso van a terminar estirando la pata, espero que planeen bien porque esto puede acabar el concurso de manera fatal.

mellow.gifblink.gifunsure.gif

Publicado

El concurso nacional de belleza en Noviembre en el marco de las fiestas de Cartagena es una tradición! Jamás lo van a cambiar de fecha. Si Raimundo no permiye cambios en una simple regla estúpida muchísimo menos eso!

Publicado

eso es algo tan normal en venezuela no creo que se hagan lios eso es muy normal en ese pais

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...